Mundial Rusia 2018

Farid Díaz y las emotivas palabras dedicadas a Frank Fabra

Farid Díaz dedicó estas conmovedoras palabras a su compañero de cancha, Frank Fabra.

Faryd Díaz dedica emotivas palabras a Fabra. Foto: AFP
Faryd Díaz dedica emotivas palabras a Fabra. Foto: AFP

Farid Díaz dedicó estas conmovedoras palabras a su compañero de cancha, Frank Fabra.

Farid Díaz se unió a la concentración de la Selección Colombia de Mayores para formar parte del grupo que viajará a Rusia qué competirá en la Copa Mundial de la FIFA. 

A su llegada al complejo deportivo, el jugador atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su convocatoria en reemplazo del lesionado Frank Fabra. 

Te puede interesar: Frank Fabra llegó a Argentina para operarse de la rodilla

"Estoy contento por estar acá en la selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. Hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank. Espero una pronto recuperación porque es mi amigo" detalló.

“Para mi Frank Fabra es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo”, agregó el experimentado futbolista, indicando que es un honor portar la camiseta del jugador de Boca Juniors en la Selección Colombia.

Entre tanto, el domingo por la mañana, la selección colombiana entrenó con 22 jugadores luego de la partida de Frank Fabra. Mientras que este lunes, la Selección entrenará en Milanello y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. 

El exjugador de Atlético Nacional, parte del plantel campeón de la Copa Libertadores en 2016, viene de ganar el título de la liga paraguaya con Olimpia y de ser un hombre importante en el "Decano". 

Farid Díaz, un hombre con más vocación defensiva que ofensiva. Un jugador con cualidades diferentes a las de Fabra y Mojica, futbolistas con mayor virtud en ataque. Ahora Pékerman tendrá un lateral izquierdo con otras características para la Copa del Mundo.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero y la jugosa oferta que lo sacaría del River Plate

Colombia.com