Por: Harold Yepes • Colombia.com

La Selección Colombia, envió un mensaje de esperanza para los hinchas tricolores

La Selección Colombia, sigue soñando con asistir a Catar 2022 y sus capitanes enviaron un saludo previo al juego con Argentina.

La Selección Colombia envió un mensaje de esperanza a la afición. Foto: EFE
La Selección Colombia envió un mensaje de esperanza a la afición. Foto: EFE

La Selección Colombia, sigue soñando con asistir a Catar 2022 y sus capitanes enviaron un saludo previo al juego con Argentina.

Con el lema ‘Juntos lo logramos’, la Selección Colombia decidió enviarle un mensaje a los aficionados del combinado nacional con el objetivo de revivir la esperanza e ilusión de clasificar a la proxima Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda, ultima detalles para su duelo crucial ante la Selección Argentina en la fecha 16 de las Eliminatorias Suramericanas. La ‘tricolor’, llega al partido con solo 17 puntos y fuera de los puestos que dan cupo directo al próximo mundial, donde es sexta en la tabla de posiciones, a 3 unidades del cuarto lugar que ocupa Perú.

Previo al partido ante la ‘albiceleste’, Radamel Falcao García, fue gran protagonista enviándole sentido mensaje para que los hinchas de la ‘tricolor’ sigan confiando en su Selección y en los jugadores.

“Estoy convencido y les aseguro, mientras haya probabilidad, vamos a luchar hasta el final. Si las probabilidades están en contra, somos conscientes para desafiarlas. Somos los primeros que debemos creer que es posible, sabemos lo que hemos hecho y esto nos da tranquilidad”, expresó el ‘trigre’ Falcao.

Falcao se unió al lema 'Yo me monto' de la Selección Colombia. Foto: Twitter FCF

 

Otro de los jugadores que se unió al lema ‘Yo me monto’ fue el capitán del combinado nacional David Ospina, quien a través de las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol invitó a todos los colombianos a creer hasta el final en llegar al Catar2022.

“En el fútbol hay momentos de felicidad y tristeza. Lo importante de esto es que hay un amanecer, todavía tenemos chance y mientras esté, vamos a luchar hasta el final”, indicó el número 1 del equipo nacional.

Falcao se unió al lema 'Yo me monto' de la Selección Colombia. Foto: Twitter FCF

Por último, Juan Guillermo Cuadrado también saludó a los seguidores cafeteros y expresó su deseo de salir de esta difícil situación con la Selección Colombia a través de la confianza y la fe, para seguir soñando con un boleto a la próxima Copa del Mundo.

La ‘tricolor’, deberá buscar en el estadio Mario Alberto Kempes un resultado positivo que le permita salir de la crisis futbolística que atraviesa y cortar varias rachas en su contra. La primera tarea, será hacer las pases con el gol y volver a convertir después de 6 partidos sin marcar.

Además, espera volver a ganar en tierras argentinas, donde no lo hace desde hace 14 años, su última victoria fue en 2007 bajo la dirección del técnico Jorge Luis Pinto.

La Selección Colombia, espera conseguir un buen resultado en tierras cordobeses ante los dirigidos por el técnico Lionel Scalioni, quien desde su llegada al banquillo ‘albiceleste’ no sabe lo que es ganar ante el combinado cafetero.