Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez: "La millonada" que le pagarán al colombiano, solo por asistir a un evento en Ecuador

Más de 10 millones de pesos recibiría el barranquillero por el simple hecho de asistir.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Más de 10 millones de pesos recibiría el barranquillero por el simple hecho de asistir.

Teófilo Gutiérrez el actual delantero de el Deportivo Cali, el cual sus hinchas tiene encantados con su papel en el equipo, pues le atribuyen gran parte del título obtenido en el segundo semestre del 2021.

El de la "chinita" se ha ganado a pulso el puesto como una de las figuras más importantes del cuadro azucarero, su liderazgo y su capacidad deportiva. han hecho que el técnico verde y blanco Rafael Dudamel confíe en él, tanto que le otorgó la cinta de capitán en poco tiempo, pudiendo darsela a otros jugadores con más trayectoria en el Cali, que hacian fila para recibirla.

Así como sus hinchas que lo ovacionan cada vez que pisa la cancha, y por fuera de ella, Gutiérrez es tratado como toda una estrella "caleña".

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Sin embargo, en su país natal no es el único lugar donde es visto como toda una celebridad, ya que el barranquillero es solicitado internacionalmente sólo por su imagen y lo que representa para los deportistas que vienen resurgiendo.

En Ecuador, Gutiérrez fue invitado a un evento que se realizará el próximo 11 de febrero, en el cual se hará la presentación del equipo Técnico Universitario, llama la atención que solo se trate de una visita publicitaria ya que el colombiano no tendría ningún vínculo deportivo con ese club.

Generalmente, los ecuatorianos acostumbran a realizar ese tipo de eventos haciendo partícipes a ex jugadores del plantel, cosa que no aplicaría en este caso con "Teo". Al parecer, la estrella del Cali es aclamado por muchos en el exterior.

La persona encargada de la invitación al atacante, es José Eugenio Hernández, reconocido como ‘Cheché’ Hernández, un recordado técnico colombiano que dirige actualmente al equipo Técnico Universitario.

La cuota colombiana no estaría por parte solo de Teo, ya que el Cúcuta Deportivo será el equipo con el que deberá enfrentar el conjunto local, como atractivo principal.

Lo que le pagarán a teo solo por ir 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

La cifra fue revelada por el periodista ecuatoriano Carlos Muñoz, que informó que alrededor de $11’901.300 pesos colombianos, se meterá Teófilo en el bolsillo solo por poner la cara en dicho evento deportivo.