Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"A mi este fútbol no me gusta", 'Tino' Asprilla sobre el estilo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, criticó de manera directa el estilo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia.

Actualización
Faustino Asprilla, panelista de Blu Radio. Foto: Instagram @eltinoasprilla
Faustino Asprilla, panelista de Blu Radio. Foto: Instagram @eltinoasprilla

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, criticó de manera directa el estilo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia.

Unas duras palabras llegaron por parte de Faustino Asprilla, sobre el técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz.

El exfutbolista, que es panelista del programa Blog Deportivo de Blu Radio, fue claro y directo en cuando al estilo de juego que manera Queiroz con la 'tricolor'.

"A este no le gustan los laterales, a mi este fútbol no me gusta, en la Copa América no mostró absolutamente nada", dijo Asprilla en Blu Radio.

Estas declaraciones las argumentó diciendo que la Selección siempre ha tenido muy buenos laterales y que su fútbol se ha carecterizado por la salida de estos jugadores al ataque.

Mencionó históricos de la 'tricolor', como Chonto Herrera, Camilo Zuñiga, Diego Osorio, entre otros, que tenían buenas salidas por los costados, generando constantes ataques a las selecciones rivales.

Recordemos que las clasificatorias al Mundial de Qatar inician el próximo 9 de octubre, cuando la Selección Colombia enfrente a su similar de Venezuela en la ciudad de Barranquilla.

Posteriormente lo hará ante la Selección de Chile, equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda y quien, al contrario del Tino Asprilla, ovacionó el trabajo que ha venido haciendo Queiroz con la Selección Colombia.

"El juego ante Colombia, motiva a la Selección chilena para encararlos". Es una Selección bien estructurada, muy madura, que ha hecho una gran Copa América el año pasado y es colectiva, con mucha trayectoria, con jugadores experimentados que estan en buen nivel y la mayoría son titulares en sus clubes", señaló Reinaldo en rueda de prensa.