Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Vélez y Mejía critican fuertemente a la Federación Colombiana de Fútbol

Los periodistas Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, criticaron fuertemente a la Federación Colombiana de Fútbol, por haber dejado entrar hinchas al partido de la Selección Colombia.

Vélez y Mejía critican a la FCF. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports y FCF
Vélez y Mejía critican a la FCF. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports y FCF

Los periodistas Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, criticaron fuertemente a la Federación Colombiana de Fútbol, por haber dejado entrar hinchas al partido de la Selección Colombia.

Una polémica se generó cuando se conoció que algunos hinchas ingresaron al estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido entre la Selección Colombia ante Venezuela, es por esto que los periodistas Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez criticaron lo ocurrido.

Aunque los dos periodistas suelen tener diferentes opiniones sobre muchos temas, en esta ocasión coincidieron para criticar a la Federación Colombiana de Fútbol, por haber permitido que algunos ‘privilegiados’ hinchas ingresaran a los palcos para ver el juego por eliminatoria.

Por medio de sus redes sociales, los periodistas mostraron su disgusto y le dieron con todo a la Federación.

“Esto hay que investigarlo hasta las últimas consecuencias! Pero en serio y no en joda como todo lo que hace gran parte de la justicia del país... será q algún día hacemos algo serio? “Manda huevos”, dijo Carlos Antonio en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte Iván, también desde Twitter le envió su crítica a la FCF: “Federación reconoce que dejó entrar a personas extrañas al Metropolitano. Las normas no son de caucho”, dijo Mejía.

@PajaritoDeIvan

Federacion reconoce que d...

Ver tweet completo

Sobre el tema la FCF sacó un comunicado en el que habló sobre lo ocurrido y aseguró que cumplió con todos los protocolos, además que indicó que las personas que ingresaron al estadio, fueron invitadas de los patrocinadores.

"El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad”, dice inicialmente el comunicado.

Y Afirmó: “Así mismo, la Federación Colombiana de Fútbol reitera que al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo: un asistente por patrocinador, personal de la Federación, delegaciones afines, equipo de transmisión de Caracol Televisión y demás funcionarios técnicos.

La asistencia de los representantes únicos por cada patrocinador también tuvo como objetivo la presentación de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla”.

Aquí el comunicado completo de la FCF.