Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

La carrera de James Rodríguez podría estar en riesgo gracias su dedicación a las fiestas más que al futbol

Su actual viaje a Ibiza y las fiestas pusieron nuevamente en el ojo de las críticas al volante colombiano.

Foto: Twitter @wbeimarlodice
Foto: Twitter @wbeimarlodice

Su actual viaje a Ibiza y las fiestas pusieron nuevamente en el ojo de las críticas al volante colombiano.

El volante colombiano James Rodríguez ha sido blanco de muchas criticas ya que al parecer esta muy enfocado en divertirse que en pensar sobre su futuro en el futbol profesional.

Y es que el cucuteño no disputa un partido de manera oficial en torneos relevantes desde hace ya 4 meses, pues el ultimo que jugó fue el 15 de mayo por Premier League con su equipo inglés Everton.

Sus lesiones y una extraña relación con el actual técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, hacen suponer que fue la razón para que quedara por fuera de los convocados para la triple fecha en lo que serán las eliminatorias con miras al mundial de Qatar 2022.

La figura colombiana, inicialmente se dedicó a pasar solo en sus días libres conectándose con sus seguidores en redes sociales, jugando videojuegos o charlando con amigos en la plataforma escogida por Rodríguez, donde hablaba de su permanencia en el Everton y en el no llamado de Rueda a la Tricolor, Twitch pero para sorpresa de muchos pasaba más conectado de lo que debería.

Foto: Twitter @wbeimarlodice
Foto: Twitter @wbeimarlodice

Se rumora que el rechazo por parte de la selección cafetera pudo haberlo afectado mas de lo que parece, y desató un comportamiento rebelde en James. A pesar que aclaró que no ocurría nada con respecto a ese tema los medios de comunicación y los mismos fans del futbolista no entienden su accionar desmintió alguna mala relación con el entrenador del combinado nacional incluso se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a sus compañeros de selección para el compromiso ante Bolivia en la entonces primera jornada de eliminatorias.

"Quiero darles una buena energía a los convocados y al cuerpo técnico. No tienen nada contra mí, ni yo contra ellos. Espero que puedan conseguir los nueve puntos para ir al Mundial. Desde lejos les mando buena energía para que hagan 3 partidos buenos para que Colombia gane. No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de nadie. Soy fan de la selección Colombia, superhincha". Dijo James Rodríguez en sus redes.

Un día simplemente desapareció de las redes y en ese momento en que todos pensaban que su vida se iba a “enderezar” el jugador colombiano empezó a publicar fotografías que lo vuelven a poner en el ojo de huracán.

Su reciente viaje a Ibiza mientras sus compañeros toffes entrenaban, produjo una serie de controversias pues da la idea que pretende retomar la vida de fiesta que tenía antes.

En el país junto a la cantante Karol G dieron una estruendosa fiesta privada que ella organizó con el motivo de su cumpleaños en Medellín.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

Después de varios años se rumora que el volante del Everton ha encontrado refugio en las fiestas luego de su carrera que pareciera darse por terminada por él mismo.