Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Jhon Mojica aspira a ser campeón del continente con la Selección Colombia en la Copa América

“Pensar en la Copa América como título qué hay que trazarse sí o sí”: Jhon Mojica.  
 

Jhon Mojica. Foto: Instagram Federación Colombiana de Fútbol
Jhon Mojica. Foto: Instagram Federación Colombiana de Fútbol

“Pensar en la Copa América como título qué hay que trazarse sí o sí”: Jhon Mojica.  
 

Ya son 20 los jugadores de la Selección Colombia que hacen parte de la concentración del combinado nacional en la ciudad de Barranquilla, camino a la Copa América 2024. Cómo últimos juegos preparatorios, la “tricolor” se medirá a Estados Unidos y Bolivia, y posteriormente pasarán a integrar en campeonato continental de manera oficial, que arranca el próximo 20 de junio en territorio estadounidense. 

Se espera que en los próximos dos días terminen de arribar los jugadores que hacen falta y el plantel de 28 jugadores este completo para viajar a Estados Unidos para iniciar los juegos amistosos de la fecha FIFA. 

Este viernes, se destinó un espacio para que algunos jugadores atendieron a los medios en la sede deportiva de la selección en la capital del Atlántico, uno de ellos fue Jhon Mojica, jugador que milita en el Villarreal de España. 

El número 17 fue contundente sobre el gran objetivo que tienen el equipo en el campeonato continental, la obtención de un nuevo título, pues se perfilan como una de las selecciones favoritas a la corona. 

“Se puede especular fuera del vestuario, pero como equipo y cuerpo técnico y todas las personas que estamos involucradas en el plantel sabemos el objetivo que tenemos. De ahí, pensar en la Copa América como título qué hay que trazarse sí o sí, pero todo se construye desde ahora, desde los amistosos y luego ir creciendo. Así es como se logran las cosas, paso a paso, teniendo claro el objetivo, todo se logra a través de ir ladrillo a ladrillo”, fueron las palabras del defensor colombiano en el diálogo con los medios de comunicación.  

Los jugadores que ya están bajo las directrices de Néstor Lorenzo son: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Deiver Machado, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Jhon Córdoba, Jhon Jáder Durán, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Kevin Castaño, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Matheus Uribe, Sebastián Gómez, Yáser Asprilla, Yerry Mina y Yerson Mosquera.