Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Linda Caicedo ya tendría definido su futuro, ficharía para el Real Madrid, fecha de su presentación

Linda Caicedo, la goleadora de la Selección Colombia Femenina, llegaría al Real Madrid de España, aquí la fecha de su presentación.

Linda Caicedo llegaría al Real Madrid tras su exitoso paso por el Mundial Sub 17. Foto: Instagram Linda Caicedo
Linda Caicedo llegaría al Real Madrid tras su exitoso paso por el Mundial Sub 17. Foto: Instagram Linda Caicedo

Linda Caicedo, la goleadora de la Selección Colombia Femenina, llegaría al Real Madrid de España, aquí la fecha de su presentación.

La talentosa delantera de la Selección Colombia Linda Caicedo, sigue llenando de orgullo a la afición cafetera, en las últimas horas se conoció el que sería su destino después de brillar en el Deportivo Cali.

Su participación en el pasado Mundial Sin 17 celebrado en la India le dejó un saldo en su hoja debida, con la Tricolor nacional comandada por el entrenador Carlos Paniagua, pudo consagrarse como subcampeona tras enfrentarse a la poderosa España quien finalmente se quedó con el primer lugar, un logro sin precedentes en todas las categorías, durante toda la historia, ninguna de las selecciones nacionales ha logrado llegar a una final en una Copa del Mundo.

Sin embargo la dicha para sus seguidores no terminó ahí, en la premiación del magno evento de la categoría juvenil, fue premiada como la segunda mejor jugadora del planeta. Sin duda el primer paso a lo que será una exitosa carrera deportiva que ya empezaría a dar sus frutos, Linda quien cumple sus 18 años este miércoles daría el gran salto al exterior, o por lo menos pero no directo al Barcelona club en el cual se le ha relacionado por el interés que la directiva habría puesto en la juvenil.

Su destino sería el prestigioso Real Madrid, después de mucho especularse su futuro terminaría en el cuadro merengue, que daría la gran noticia este viernes. Según El País de Cali, la colombiana  viajará a Europa este miércoles 22 de febrero, para cerrar el acuerdo con el plantel blanco tras finalizar su participación con el combinado nacional en la Women’s Revelations Cup en México. El medio vallecaucano afirma que pese a ser pretendida por clubes como el Chelsea de Inglaterra, sus pretensiones estarían en España, al parecer su oficialización sería este 24 de febrero en Madrid.

“Lo del Madrid se viene trabajando hace rato, porque había dos ofertas más, pero esas cosas hasta que no se firman no se pueden anunciar. Había un obstáculo por la edad y los permisos de trabajo, que era lo que se esperaba solucionar en estos días. Serán ella y el club los que confirmen esa noticia, pero no sabría cuándo. Sí, creo que está todo encaminado”, aseguraron fuentes cercanas a la deportista.