Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Luis Díaz: Real Madrid y Barcelona, se pelean por el extremo estrella del Liverpool

El rendimiento del colombiano convence ya no solo en la Premier, sino que dos de los clubes más importantes de España desean ficharlo.

Actualización
Los dos clubes históricos de España que se pelean por fichar a Luis Díaz. Foto: Facebook Luis Díaz
Los dos clubes históricos de España que se pelean por fichar a Luis Díaz. Foto: Facebook Luis Díaz

El rendimiento del colombiano convence ya no solo en la Premier, sino que dos de los clubes más importantes de España desean ficharlo.

Luego de convertirse en una pieza clave dentro de la Selección Colombiana, la consolidación de Luis Díaz en la que muchos consideran la liga más difícil del mundo ha sido una reafirmación del buen nivel que viene demostrando el atacante colombiano. 

Y es que no es casualidad que el ‘guajiro’ lleve tantos partidos destacando en la Premier League de la mano de Jürgen Klopp en el Liverpool, donde ha logrado ganarse el titularato y ser una pieza fundamental dentro de su esquema de ataque junto a Mohamed Salah y Darwin Núñez. 

Esto le ha valido un indiscutido lugar dentro de la Selección donde por muchos momentos se ha visto como el revulsivo en ofensiva gracias a su potencia y velocidad. Quien acompañado de un planteamiento que hace mucho más visibles sus virtudes, llega en un muy buen nivel para afrontar lo que resta de la Premier en Inglaterra. 

El rendimiento de Díaz ha quedado demostrado y muchos de los clubes más importantes del mundo no han sido ajenos al jugador, ya que de acuerdo con Antena 2, el proceso de scouting del Real Madrid y Barcelona han visto con buenos ojos el posible fichaje del futbolista para la siguiente temporada. 

Y es que nada más y nada menos que el mismo Florentino Pérez reveló hace unos meses que el futbolista es de su agrado, declaraciones que nuevamente han despertado el interés de los hinchas merengues, ya que se podría tratar de una indirecta al jugador colombiano. 

El futbolista aún mantiene su contrato con el Liverpool de Inglaterra y ‘los reds’ han manifestado su interés en continuar contando con el atacante para las siguientes temporadas y que en caso un club quiera arrebatarle al jugador tendrá que pagar su cláusula de rescisión que bordea los 140 millones de euros

Luis Díaz ha logrado destacar en cada partido que juega y eso le ha valido para ser uno de los futbolistas más codiciados de la actualidad. Su buen momento en el Liverpool se le ha visto en la Selección y su regularidad es lo que más llama la atención, ya que son muy pocos los jugadores que gozan de una potencia tan marcada como la del ‘guajiro’.