Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El volante Macnelly Torres, recordó el técnico José Pékerman no lo llevó al Mundial de Brasil 2014

El actual jugador de Alianza Petrolera aseguró que otros jugadores que no fueron importantes si los convocaron al Mundial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual jugador de Alianza Petrolera aseguró que otros jugadores que no fueron importantes si los convocaron al Mundial.

Sin duda alguna Macnelly Torres ha sido uno de los mejores volantes de creación del fútbol colombiano, es por esto que en su momento se reclamó mucho su no convocatoria al Mundial de Brasil 2014.

Es por esto que el volante de Alianza Petrolera recordó ese amargo momento que vivió cuando no fue tenido en cuenta por el técnico José Pékerman para la Copa del Mundo: ‘’Todavía hoy no encuentro la explicación de por qué me dejaron por fuera del Mundial. La verdad yo hice todos los méritos, en la selección no encuentras algo que diga, estos 23 jugadores fueron por eso y por esto’’, dijo en una entrevista con un aficionado llamado Felipe Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos fuimos de #tbt 2007 copa libertadores #cucutadeportivo #boca ????

A post shared by Macnelly 10rres (@macnellytorres010) on

Macnelly también criticó que a ese Mundial fueron jugadores que no fueron importantes durante las Eliminatorias: ‘’Entre todos los 23 jugadores había múltiples circunstancias, al final terminaron yendo jugadores que nunca estuvieron en convocatoria, nunca fueron importantes en Eliminatorias’’, comentó Torres.

Por último, aseguró que no hubo coherencia a la hora de elegir a los futbolistas que participaron en el Brasil 2014.

‘’Tú encuentras que no hay mucha coherencia, sino de los que todos conocemos, los 16 o 17 que siempre estaban en todos los partidos de Eliminatorias. Pero de resto gente que, no tiene nada qué ver ni tengo nada contra ellos ni nada, pero es la realidad. Fueron al Mundial y uno que diga que hicieron méritos para estar, realmente no. Eso no es un secreto para nadie’’.

Aquí a entrevista:

@MigueRuiZ

Conversación de @Macne10 ...

Ver tweet completo