liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Pékerman nunca me llamó, creo que no le gustaba" Alexis Henríquez tras su retiro

El exdefensa de Atlético Nacional y Once Caldas, Alexis Henríquez, dijo en entrevista que José Pékerman nunca lo tuvo en cuenta para la Selección Colombia.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exdefensa de Atlético Nacional y Once Caldas, Alexis Henríquez, dijo en entrevista que José Pékerman nunca lo tuvo en cuenta para la Selección Colombia.

Alexis Henríquez, quien hace poco anunció su retiro como jugador de fútbol profesional, habló en entrevista exclusiva al programa de Teleantioquia, 2 puntos y aparte, revelando un poco de molestia por no haber sido llamado a la Selección Colombia, cuando el DT era el argentino José Pékerman.

"Yo estaba en el proceso cuando dirigía Bolillo, pero luego llegó el profesor José (Pékerman) y nunca me llamó" dijo en la entrevista Henríquez.

Henríquez que ya cumple 37 años, ganó dos Copas Libertadores, una con Once Caldas y otra con Atlético Nacional, un lujo que pocos jugadores del fútbol colombiano pueden contar.

"Cuando ganamos los tres títulos seguidos con Atlético Nacional, dije, aquí es mi oportunidad y si no me llaman acá, ya no hay nada que hacer, de pronto no le gustaba como jugaba yo", dijo entre risas el exjugador.

El exverdolaga, quien se convirtió en ídolo en la institución paisa, no podía creer que no fuera llamado por Pékerman, cuando sus compañeros, con menos experiencia, si tenían la oportunidad con el argentino.

"Si va este, yo porque no podía ir, si hasta le podia ayudar y si yo estuve en el proceso anterior, porque ahora no", se preguntaba Henríquez.

Alexis no estuvo en el proceso de Pékerman que llevó a la Selección Colombia a dos mundiales consecutivos, el de brasil 2014, donde se alcanzó la fase de cuartos de final y el de Rusia 2018 donde la 'tricolor' llegó a octavos de final.