Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Mensaje de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández por su no presencia en la Selección Colombia

El futbolista Juan Camilo Hernández habló de su no presencia en la Selección Colombia.

El 'Cucho' Hernández habló de su no presencia en la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Watford.
El 'Cucho' Hernández habló de su no presencia en la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Watford.

El futbolista Juan Camilo Hernández habló de su no presencia en la Selección Colombia.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se expresó por medio de las redes sociales por su no presencia en la Selección Colombia, y allí el futbolista del Watford de Inglaterra aceptó que tuvo una equivocación en su momento y espera poder regresar en algún momento.

El ‘Cucho’ aseguró que cometió un error en su momento, cuando en una entrevista el jugador expresó su molestia por no ser tenido en cuenta en la Selección por Reinaldo Rueda, es por esto que aseguró que seguirá apoyando a la ‘tricolor’.

“En su momento cometí una equivocación al cuestionar alguna decisión técnica sobre una convocatoria lo cual no significa que sea el primero en querer lo mejor para la selección y que se logre la clasificación al mundial”, publicó Juan Camilo.

El jugador también comentó que las convocatorias se ganan con trabaja, y él lo seguirá haciendo para estar listo el momento que le toque.

“Una convocatoria se gana trabajando y esforzándose al máximo y eso estoy haciendo para cuando me toque estar preparado y poder ayudar con mi granito de arena”, expresó.

De esta manera Hernández muestra su arrepentimiento por las palabras en las que se quejaba por no estar en la Selección, y ahora el jugador seguramente deberá seguir demostrando que puede tener una oportunidad en el “equipo de todos”.

Cabe recordar que el ‘Cucho’ no fue el único jugador que en su momento expresó su molestia por no estar convocado a la Selección, algo similar hicieron Jhon Córdoba, James Rodríguez y Johan Mojica, posteriormente los futbolistas se excusaron por lo dicho.

Actualmente Juan Camilo viene siendo titular en su equipo el Watford de la Premier League, teniendo algunas actuaciones destacadas y consiguiendo una estabilidad futbolística importante.

Hernández ha sido un jugador de proceso de Selección Colombia, es por esto que en caso de que se siga destacando en el fútbol inglés, seguramente será tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda.