Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Opiniones divididas por convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y la opinión de los hinchas está dividida.

Opiniones divididas por la presencia de James Rodríguez en la Selección. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.
Opiniones divididas por la presencia de James Rodríguez en la Selección. Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez regresa a la Selección Colombia y la opinión de los hinchas está dividida.

La gran novedad en la convocatoria de la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias es la presencia del volante del Al Rayyan, James Rodríguez, y su presencia generó opiniones divididas en la hinchada de la ‘tricolor’.

En las redes sociales los aficionados hablaron del regreso del ‘10’ al “equipo de todos”, y algunos no se mostraron muy de acuerdo con su presencia, ya que aseguran que está jugando en una liga de bajo nivel, además de su inconveniente con el técnico Reinaldo Rueda.

“No estoy de acuerdo con la llamada de este jugador para la selección...el no está al 100 % de su juego ... y para los partidos que vienen necesitamos gladiadores en la cancha no influencer de las redes”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“A muchos se les olvida que a la selección no deben ir jugadores por su pasado o por su pinta. La selección debe estar integrada por jugadores en gran nivel. Eso no es una clínica de recuperación. James hace mucho mucho rato no está en buen nivel. No merece estar”, fueron algunos de los comentarios en contra del regreso de Rodríguez.

Pero otros aseguraron que James es un jugador muy importante para la Selección y se mostraron muy contentos con la convocatoria del mediocampista, asegurando que es un futbolista con jerarquía y que siempre da todo con la camiseta amarilla.

“Acierto de Rueda al incluir en la convocatoria a James Rodríguez, ninguna selección del mundo se da el lujo de dejar por fuera a una gloria del fútbol que no puede habérsele olvidado jugar, un destello de calidad de los que le conocemos a James resuelve un partido”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Vuelve él, el 10 de la Selección, el goleador del Mundial Brasil 2014, el jugador colombiano más determinante en el último tiempo… James Rodríguez señoras y señores”, dicen en Twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Lo cierto es que James vuelve a vestir la camiseta de la Selección Colombia después de un año, tiempo en el que pasó por momentos difíciles en su carrera deportivo, especialmente cuando la incertidumbre en el Everton con el entrenador Rafael Benítez lo agobiaba.

Además, el volante tuvo algunas salidas en falso contra el técnico Reinaldo Rueda, tema que lo alejó de la Selección, pero después de muchos meses, las cosas mejorar para James y ahora volverá a vestir la camiseta de Colombia.