‘El Pibe’ Valderrama estará en el partido de despedida de Álvaro Recoba

El emblema del fútbol colombiano el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, estará en el partido de despedida del astro Álvaro Recoba junto con demás estrellas del balompié mundial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El emblema del fútbol colombiano el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, estará en el partido de despedida del astro Álvaro Recoba junto con demás estrellas del balompié mundial.

El emblema del fútbol colombiano el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, estará en el partido de despedida del astro uruguayo Álvaro Recoba junto con demás estrellas del balompié mundial como el exarquero italiano Francesco Toldo y el exdelantero Cristian Vieri, ambos futbolistas que dejaron su huella en el Inter de Milán y coincidieron en este club con ‘El Chino’.

Acá más información de fútbol internacional.

El exjugador uruguayo Álvaro Recoba anunció su partido de despedida el pasado febrero. ‘El Chino’ fue uno de los mejores jugadores del mundo a principios del Siglo XXI, era un maestro en pelota quieta y llegó a ser uno de los mejores pagos del mundo del fútbol cuando estuvo en el Inter de Milán.

El partido de despedida se jugará en el Gran Parque Central de Montevideo, cancha del Nacional, uno de los clubes históricos de Sudamérica. Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Andrés D'Alessandro y Sebastián 'La Brujita' Verón también harán presencia en representación de Argentina.

Otro de los que estará en la nómina es el ‘Kily’ González con el que Álvaro Recoba también coincidió en el Inter de Milán. Su compatriota Tabaré Viudez del River Plate lo acompañará en el juego de despedida.

Álvaro Recoba señaló que le llena de orgullo la buena acogida que ha tenido su invitación para disputar su partido de despedida. Señaló que "los que no podrán venir es porque realmente tienen compromisos".

A la cita de Álvaro Recoba no podrán asistir el astro portugués Luis Figo y el argentino Juan Román Riquelme por diferentes compromisos. El 'Chino', quien cumplirá 40 años, jugó su último partido oficial el 14 de junio de 2015 cuando se proclamó campeón con el Nacional de la Liga Local.

  • Le puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com