Atlético Nacional: Alejandro Guerra a un paso de firmar con Santos

Atlético Nacional podría perder a uno de sus mejores jugadores, 'el lobo' guerra que podría firmar con el Santos (Brasil). 

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional podría perder a uno de sus mejores jugadores, 'el lobo' guerra que podría firmar con el Santos (Brasil). 

Lo que parecían apenas Fuertes rumores, hoy por hoy es una realidad; tanto así que en la prensa brasilera ya lo consideran un hecho.

No dejes de leer: ¿Millonarios de culo para el estanco? (opinión)

El alto nivel mostrado por el ‘veneco’ en la escuadra verde paisa, ha atraído la mirada del Santos que desde hace varias semanas ha estado al tanto de su proceso en Colombia y hasta que se decidieron a ficharlo en este mercado de invierno.

Las negociaciones entre Guerra, su agente, Nacional y Santos, al parecer están muy avanzadas. En la prensa de Brasil afirman que en las próximas horas el equipo paulista hará oficial el fichaje de Alejandro para la próxima temporada.

La relación entre el Santos y Nacional son muy buenas, prueba de ello, el traspaso de Jonathan Copete, jugador que ha demostrado un gran rendimiento y que ganó su primer llamado a la Selección Colombia tras firmar con el equipo brasileño.

Copete ha sido trascendental en las negociaciones por Guerra, el colombiano ha recomendado al venezolano y lo ha convencido de la buena oferta que le propone el Santos; e incluso, ambos deportistas comparten una gran amistad además de tener el mismo representante.

Así las cosas, las posibilidades de que ‘el lobo’ se quede en Nacional se van desvaneciendo. Guerra, a sus 31 años de edad, goza de un gran momento en su carrera deportiva y puede ser que en el 2017 se vista de paulista.  

Te puede interesar: 

#Declaraciones Hernán Torres dio ...

Ver publicación completa

Colombia.com