Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Oct / 2017

Selección Colombia: Se filtra la camiseta del Mundial

La selección Colombia ya tendría nuevo uniforme para lo que será el Mundial de Rusia 2018

Selección Colombia: Se filtra la camiseta del Mundial

La selección Colombia logró la anhelada clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. algo que llenó de alegría al pueblo colombiano y que desde ya ilusiona a las personas. 

También puedes leer: Así les fue a los jugadores de la selección Colombia

Una de las cosas que también emociona y llena de incertidumbre a las personas es la camiseta con la que jugará la 'tricolor' en la máxima contienda del fútbol mundial. Recordemos que Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014 y Adidas fue la marca que se encargó de realizar los diseños, cuatro años más tardes sigue siendo la marca que viste al combinado nacional. 

El portal Todo Sobre Camisetas dejó ver lo que sería la nueva indumentaria de la 'tricolor' para el Mundial de Rusia 2018. un diseño en el que el amarillo vuelve a ser el centro del uniforme, pero con unas franjas en los laterales de color rojo y azul. 

A pesar de que no se ha confirmado la noticia, ya genera mucho eco entre los hinchas de la selección Colombia que se han tomado las redes sociales para discutir sobre el nuevo diseño, algunos están "encantados" otros prefieren que sea un estilo más sobrio. 

¿A ustedes cómo les parece?

También puedes ver: 

Colombia.com