Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Nov / 2017

FIFA no habría aceptado la demanda de Chile por partido de Perú-Colombia

Esto es lo que afirman en la prensa chilena con respecto a la demanda de ese país por presunto arreglo en el partido de Perú vs. Colombia.

FIFA no habría aceptado la demanda de Chile por partido de Perú-Colombia
Foto: Archivo / AFP

El tema de la demanda de Chile en contra de las selecciones de Perú y Colombia, por presunto acuerdo en el último partido de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, aún sigue dando de qué hablar.

No dejes de leer: David Ospina: ¿La situación del colombiano es para preocuparse?

Y es que en las últimas horas se ha manifestado en la prensa chilena que la FIFA no aceptó la demanda por parte del país de la selección de ‘La Roja’.

Según el prestigioso diario La Tercera, la demanda no fue aceptada por el ente futbolístico, así lo habría manifestado un portavoz de la FIFA.

“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, habría manifestado dicho portavoz.

Según el portal, “la FIFA no tomará medidas  ante las denuncias presentadas por abogados chilenos”. Aunque no se conocen las razones, en Chile ya lo dan por sentado, mientras se espera un parte oficial que declare realmente qué es lo que pasará en esta polémica que afecta a Perú y Colombia.

También puedes ver:

Colombia.com