Diseño de la nueva camiseta de la Selección se conocerá en marzo

La Fedefútbol y Adidas firmaron un patrocinio por cuatro años. El combinado juvenil usará un uniforme provisional para el suramericano de Perú.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Fedefútbol y Adidas firmaron un patrocinio por cuatro años. El combinado juvenil usará un uniforme provisional para el suramericano de Perú.

La Fedefútbol y Adidas firmaron el contrato de patrocinio por cuatro años. El combinado juvenil usará un uniforme provisional para el suramericano sub-20 de Perú.

La Federación Colombiana de Fútbol y adidas firmaron este jueves el contrato oficial de patrocinio, alianza a largo plazo que comprende inicialmente el periodo 2011 a 2014.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, después de haber concluido su etapa inicial dentro del proceso de escogencia de la empresa que vestiría a las selecciones nacionales, escogió a adidas por presentar la mejor alternativa.

El nuevo acuerdo se hará efectivo a partir del 1 de enero del 2011, fecha en la que todas las selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, tanto de hombres como de mujeres, empezarán a vestir productos de la marca alemana.

El nuevo diseño de la camiseta de la Selección Nacional de Colombia se usará por primera vez durante el primer semestre del próximo año, así como el resto de la indumentaria deportiva para entrenamiento, competencia y presentación de cada una de las selecciones. Dichos productos estarán disponibles en las tiendas y puntos de venta autorizados del país a partir del 2011.

Adidas completa con la Selección Colombia, un total de cinco federaciones a nivel latinoamericano dentro de los cuales se encuentran Argentina, México, Paraguay y Venezuela.

CON INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL