Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Nov / 2019

Indignación por la nueva camiseta de la Selección Colombia

La nueva camiseta de la Selección Colombia causó revuelo e indignación en redes sociales por su 'intrépido' modelo.

Nueva camiseta Selección Colombia Adidas
Este es el criticado modelo de Adidas. Foto: Prensa Adidas

Nuevamente la camiseta de la Selección Colombia es tema en las redes sociales. El nuevo modelo no gustó para nada, a pesar que varias 'celebridades' se prestaron a publicitar esta camiseta.

Ni los influenciadores pudieron cambiar la percepción de los hinchas por la nueva camiseta que diseñó Adidas para el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Si el modelo actual es un despropósito, el que acaba de salir va a sentenciar las ventas de la marca. Personajes de medios de comunicación como Andrea Guerrero, se la pusieron, pero ni ellos pudieron salvar lo insalvable.

Incluso, otros fueron más allá de la crítica y se pusieron a comparar los modelos de otras selecciones que sí están a la altura de un equipo nacional. 

Las burlas en redes sociales fueron la constante para la camiseta de la Selección, a la que incluso compararon con forros para sillas de buses o uniformes del INPEC.

Lo que está claro, es que nuevamente Adidas 'la cagó' y nadie podrá salvar esta metida de pata de la multinacional alemana.

La pregunta es... ¿Quién hace estos modelos? ¿Quién los aprueba en la Federación Colombiana de Fútbol?

Está bien que entre gustos no hay disgustos, pero parece que aquí no hay nada subjetivo y lo real es que esa camiseta, clasifica entre las más horrendas del fútbol mundial. (Bueno y con la de Japón).

Redacción fútbol - Colombia.com