Por: Francy Agudelo • Colombia.com

¡Bailalo Mane!, así celebró el padre de Luis Diaz la victoria de la Selección Colombia

En imágenes que circularon por las redes sociales, Mane se vio en las tribunas del estadio Olímpico de Londres bailando al ritmo de 'Los Sabanales”.

Luis "Mane" Díaz. Foto: Instagram
Luis "Mane" Díaz. Foto: Instagram

En imágenes que circularon por las redes sociales, Mane se vio en las tribunas del estadio Olímpico de Londres bailando al ritmo de 'Los Sabanales”.

Uno de los personajes colombianos que en el último tiempo se ha robado las miradas en Inglaterra es “Mane” Díaz, padre de la figura del Liverpool y Selección Colombia, Luis Díaz, y en la noche de este viernes no fue la excepción al protagonizar un video que se ha vuelto viral en territorio inglés.

Con un aforo de más de 30.000 aficionados para apoyar a la “tricolor”, los dirigidos por Néstor Lorenzo brillaron con un espectacular pase de James Rodríguez, intervención de Luis Díaz y golazo de Daniel Muñoz. Colombia venció por la mínima diferencia al seleccionado español en el primero de los dos  juegos amistosos programados en territorio europeo de fecha FIFA, gira preparatoria de cara a la Copa América 2024. 

En imágenes que circularon por las redes sociales, Mane se vio en las tribunas del estadio Olímpico de Londres bailando al ritmo de 'Los Corraleros de Majagual & Calixto Ochoa' con la canción 'Los Sabanales', melodía que sonaba por los parlantes del escenario deportivo. Además, una de las asistentes, al parecer de nacionalidad colombiana, se le unió a Díaz y en cuestión de segundos ambos se sintonizaron en el baile, video que se ha hecho viral. 

Recordemos que el padre del jugador guajiro se trasladó al Reino Unido luego de ser víctima de secuestro a finales del 2023, situación que conmocionó el mundo, y desde ese momento se ha vuelto un hombre a seguir al ser un personaje carismático y alegre. El padre del jugador se ha visto muy activo en sus redes sociales y la más reciente publicación fue la curiosa foto con Erling Haaland, figura del Manchester City. 

La próxima salida de la Selección Colombia será el próximo martes, 26 de marzo, ante su similar de Rumania sobre las 2:30 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Cívitas Metropolitano en España, escenario en el que oficia como local Atlético de Madrid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com