Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Este es el precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Adidas dio a conocer de manera oficial el precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Esto es lo que costará la nueva camiseta de la Selección Colombia. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Esto es lo que costará la nueva camiseta de la Selección Colombia. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Adidas dio a conocer de manera oficial el precio de la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Un gran revuelo generó el lanzamiento de lo que será la nueva indumentaria de la Selección Colombia para los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2021.

Influenciadores, periodistas deportivos y personajes de la farándula colombiana apoyaron el lanzamiento de la camiseta que parece haber gustado entre los simpatizantes de la 'tricolor'.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Pero luego de conocerse la hermosa camiseta, vino el dolor de cabeza para más de uno. El precio.

Es por eso que Adidas, patrocinador oficial de la Selección Colombia y encargado de la indumentaria deportiva del equipo nacional, dio a conocer el precio de la camiseta.

Según la marca, para adquirir la camiseta oficial hay que desembolsillarse de 370 mil pesos colombianos, tanto para hombre como para mujer.

Eso sí, existe la opción de comprar la réplica por 220 mil pesos mientras que la de niño tiene un valor de 170 mil pesos colombianos.

Te puede interesar: Así está la Selección Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Para algunos el valor es algo exagerado, teniendo en cuenta la crisis económica que se generó por cuenta de la pandemia, para otros es un costo totalmente normal.

Lo único claro, es que Adidas por fin 'le pegó' a un diseño que gustó entre los fanáticos, independientemente si su precio es alto. 

Estamos seguros que esta camiseta generará muchas más ventas que la anterior, la cual fue criticada en todos sus diseños.

Foto: Twitter
Foto: Twitter