liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Pérdidas de dinero, menos apoyo al fútbol femenino y más perlas de Camacho en Asamblea de Millonarios

Se llevó a cabo la Asamblea de Millonarios, en la cual se reveló el balance del equipo azul en 2020.  

Millonarios perdió su último partido de Liga BetPlay ante Atlético Nacional. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios perdió su último partido de Liga BetPlay ante Atlético Nacional. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Se llevó a cabo la Asamblea de Millonarios, en la cual se reveló el balance del equipo azul en 2020.  

Es claro que el 2020 fue un año atípico para el fútbol colombiano por cuenta de la pandemia. Sin jugar un torneo completo, sin público en los estadios fueron algunos de los problemas que debieron afrontar los clubes.

Es por eso que en la Asamblea de Millonarios que se llevó a cabo el martes 23 de marzo, su presidente Enrique Camacho reveló los estados financieros del club y el plan que se tiene de cara al futuro de la institución.

Uno de los temas que más llamó la atención fueron la pérdida de dinero que tuvo Millonarios el año pasado.

Según los reportes que presentó Camacho la cifra alcanza supera los 19 mil millones de pesos.

Además destacó que aunque el equipo quedó eliminado de los cuartos de final en el torneo anterior, destacó el invicto que tuvo durante 18 fechas y el llegar a la final de la 'liguilla' de quienes quedaron por fuera de los ocho primeros.

Pero una declaración no cayó bien entre los seguidores azules, cuando Camacho afirmó que aunque seguirá apoyando el fútbol femenino en la institución, esto genera pérdidas para el equipo, que no es atractivo y además le quita recursos al equipo masculino.

Esto trajo una oleada de mensajes de apoyo para las jugadoras de Millonarios, quienes le recalcaron la labor del equipo de América en la Copa Libertadores Femenina, donde ganó gran cantidad de dinero por alcanzar la final del certamen.

Por ahora Millonarios se encuentra en la mitad de la tabla del fútbol colombiano y la gestión de Alberto Gamero como técnico azul parece gustar entre los directivos.

¿Los hinchas y los socios seguirán apoyando a Camacho en todas sus decisiones? Los resultados son los que direccionarán el rumbo de Millonarios.