liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fuerte cruce entre Aristizábal y Casale: "Millonarios fue un equipo incompetente"

Antonio Casale y Víctor Hugo Aristizábal tuvieron un duro cruce por el partido entre Millonarios y Atlético Nacional.

Duro cruce entre Antonio Casale y Víctor Aristizábal. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Duro cruce entre Antonio Casale y Víctor Aristizábal. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

Antonio Casale y Víctor Hugo Aristizábal tuvieron un duro cruce por el partido entre Millonarios y Atlético Nacional.

La victoria de Atlético Nacional ante Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay ha dejado muchas repercusiones y polémicas, es por esto que los panelistas del canal ESPN Antonio Casale y Víctor Hugo Aritizábal tuvieron un fuerte cruce.

En el programa ‘ESPN FC’, Casale y ‘Aristi’ se engancharon en una dura discusión sobre cuál equipo jugó mejor el clásico y si Nacional fue un justo ganador, a lo que Víctor Hugo aseguró que el ‘verdolaga’ fue más y la victoria fue merecida.

Por su parte, Casale que es reconocido hincha de Millonarios, afirmó que el ‘azul’ bogotano jugó mejor, pero le faltó jerarquía para controlar los últimos 10 minutos del partido y así haberse quedado con la victoria.

A lo anterior, Aristizabal aseguró que Nacional puede ganar un partido en tan solo 8 minutos y eso demuestra su grandeza, mientras que "Millonarios fue un equipo incompetente" y el ‘verde’ no tiene la culpa de la ineficacia del equipo capitalino.

Tras esto, Antonio le pidió respeto a Víctor por llamar a Millonarios incompetente, ya que fue el que más opciones creó y fue el que mereció la victoria.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

La fuerte discusión se alargó por varios minutos, en la que sus compañeros intervinieron poco y los dos panelistas se desplegaron con sus argumentos y en el que cada uno decía tener la razón.

Aquí el video del fuerte cruce entre Antonio Casale y Víctor Aristizábal por la victoria de Nacional en el clásico ante Millonarios:

@ESPNColombia

¡FUERTE! Víctor #Aristiz...

Ver tweet completo