Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Tengo los chats", dice Bonnet tras respuesta de James y Federación negando la pelea

Tras los comunicados de James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negando la pelea entre jugadores, Bonnet les respondió.

Javier Hernández Bonnet le responde a James y a la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: Youtube Gol Caracol
Javier Hernández Bonnet le responde a James y a la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: Youtube Gol Caracol

Tras los comunicados de James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negando la pelea entre jugadores, Bonnet les respondió.

Sigue la polémica en torno a la Selección Colombia y la pelea que denunció Javier Hernández Bonnet con nombres propios en el camerino de la 'tricolor'.

Luego de la revelación del periodista de Blu Radio y Caracol Televisón, James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron rotundamente los hechos.

@FCFSeleccionCol

Comunicado Selección Colo...

Ver tweet completo

"Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido. Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional. La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", se lee en el documento.

Aunque en el comunicado de la Federación no se lee o se menciona la toma de acciones legales hacia quienes divulgaron la información en medios de comunicación, Javier Hernández Bonnet volvió a ratificarse en su versión, argumentando que tiene las pruebas de la pelea en camerinos entre James Rodríguez y Luis Muriel.

@GolCaracol

Así está el tema del núme...

Ver tweet completo

"James está en todo su derecho en hacer cualquier reclamación, sea amistosa, personal o jurídica. Él tiene todo el derecho. Y nosotros tenemos la responsabilidad de responder por lo que decimos a través, no solo de las fuentes, que uno las debe conservar, sino también en caso de que el asunto se vaya más allá. Entonces, para ser concretos, lo que menos se debe esperar es silencio cuando a uno lo involucran en algo y me parece muy bien que James Rodríguez salga a decir que no es él; pero deberá demostrarlo ante la realidad. En el caso de nosotros, que revelamos que su inconveniente fue con Luis Muriel, demostrar que eso existió porque hay testimonios muy serios que guardamos, ante una noticia tan delicada, con documentos soportados en testimonios que están en chats. Eso sí, yo respondo por lo que dije; no por lo que dijeron los demás", se lee en la noticia publicada en Gol Caracol.

Sin lugar a dudas este tema está muy lejos de acabarse y los ataques de la prensa a la Federación y visceverse seguirán viéndose en el transcurso de los días.