Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima da indicios de que su relación con James Rodríguez habría llegado a su fin

Al parecer, la modelo habría tomado la decisión de vivir sola en Miami. 

A la modelo le habría afectado la llegada del segundo hijo de James. Foto: Instagram
A la modelo le habría afectado la llegada del segundo hijo de James. Foto: Instagram

Al parecer, la modelo habría tomado la decisión de vivir sola en Miami. 

El noviazgo entre la modelo venezolana y el futbolista colombiano parece haber llegado a su fin, aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confesarlo públicamente hasta el momento.

Ambos trataron de mantener su relación lo más privada posible, pocas eran las publicaciones que compartían de los dos en redes sociales, y de igual manera, eran pocos los detalles que daban al respecto en entrevistas.

Te puede interesar: Jessi Uribe decidió confirmar su relación con Paola Jara en pleno concierto y con dedicatoria

Tuvieron que lidiar con varias polémicas, Shannon de Lima recibió fuertes críticas al principio, donde la acusaban de haber sido la culpable de la separación entre el 10 de la Selección Colombia y su ex esposa, Daniela Ospina, con quien tiene una hija.

Además, la diferencia de sus edades y su pasado también fue motivo por el que muchos empezaron a criticarlos, en especial a la modelo, quien ha tenido varias relaciones con personalidades que siempre han tenido algo en común, la fama, entre ellos el cantante Marc Anthony y el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

Ahora, su amor por el futbolista James Rodríguez también pudo haberse deteriorado y, según especulaciones, habría sido después de la sorpresiva llegada de su segundo hijo, concebido por un vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces solo necesitamos una sonrisa. ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Pues aunque intentó continuar con la relación y llegó a compartir fotos junto al pequeño Samuel, parece que la noticia la afectó y sus seguidores notaron hace unos días que eliminó las fotos en las que aparecía tanto con James como con su bebé.

Adicional a ello, habría dejado Madrid, donde vivía con el deportista, por irse a continuar sus proyectos en Miami, enfocándose en su carrera y cuidado personal, pues ha mostrado que le encanta cuidar su figura con rigurosas rutinas de ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi look de @studiofcolombia nueva colección ?? me enamoré de estos pantalones desde que los vi ??

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información que tiene a muchos a la espectativa de conocer realmente cuál es el estado de su relación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com