Actualización: Mar, 15 / Oct / 2019 5:48 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 15 / Oct / 2019 5:25 pm

Selección Colombia: Los jugadores también opinaron de la dura derrota ante Argelia

Varios jugadores de la nómina opinaron respecto al amistoso entre Colombia y Argelia

Selección Colombia Declaraciones jugadores amistoso Argelia
Colombia cayó 3-0 frente a Argelia en Lille. Foto: FCF

Luego de la dura derrota de la Selección Colombia ante Argelia, varios jugadores del combinado patrio hablaron con la prensa y dejaron claro que pese al abultado marcador, partidos de esta índole sirven como preparación y aporta enseñanzas para el futuro.

Luis Fernando Muriel, quien es habitual titular con Carlos Queiroz, dijo que: "Cuando cometes errores el rival te cobra, en la adversidad hay que rescatar lo positivo, esto nos va a ayudar en un futuro a conseguir grandes cosas ", declaró el delantero de Atalanta.

En su análisis, el ex delantero de Sevilla, Fiorentina, entre otros añadió que: "Los primeros minutos tuvimos efectivdad al presionar y tener el balón, luego de los goles el equipo se vino abajo [...] es complicado recibir dos goles tan rápido, de la nada, nos conto recuperarnos y fue muy complicado darle vuelta"

También habló William Tesillo, defensor central en León de México y quien en la Selección actúa como lateral. El defensor opinó que: "El equipo siempre lo buscó y mostró ímpetu y carácter. Era un buen partido pero costaron los dos goles que nos hicieron tan rápido".

El debutante Luis Sinisterra también habló en la zona mixta y, pese a la derrota, se mostró complacido por actuar por primera vez con la camiseta de 'la tricolor': "Me voy contento por mi debut pero tenemos que mejorar detalles que nos hacen perder el partido, todo eso nos hace mejorar", dijo el actual jugador de Feyenoord de Holanda.

También puedes leer: Selección Colombia: Tras la caída ante Argelia varios piden el regreso de Pékerman

Redacción Fútbol - Colombia.com