Por: Sergio Gil • Colombia.com

Selección Colombia: Esta sería la nueva camiseta de la 'tricolor' para el 2019

Varias imágenes se han tomados las redes sociales sobre el nuevo diseño de la camiseta.

La camiseta oficial sería presentada oficialmente el 19 de marzo. Foto: AFP
La camiseta oficial sería presentada oficialmente el 19 de marzo. Foto: AFP

Varias imágenes se han tomados las redes sociales sobre el nuevo diseño de la camiseta.

Después de la primera convocatoria de Carlos Queiroz con la selección mayor, toda Colombia está a la expectativa de lo que pueda suceder en la doble fecha FIFA en la que la ‘tricolor’ estará enfrentando a Japón y Corea del Sur como preparación para lo que será a Copa América 2019 y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

@FCFSeleccionCol

Selección Colombia jugará...

Ver tweet completo

Hace pocos días, la Federación Colombiana de Fútbol confirmo que después de su participación en la Copa América, Colombia tendrá un partido amistoso ante la selección ‘verdeamarela’ en Miami el próximo 6 de septiembre.

Además, se han generado varias especulaciones sobre otros dos partidos amistosos que jugaría la selección en el mes de junio, pocos días antes de su viaje a Brasil. Uno de ellos sería en Colombia con cuatro posibles sedes, Bogotá, Medellín, Cali o Pereira y el segundo juego está cerca de confirmarse ante Perú en Lima.

@FCFSeleccionCol

Convocatoria @FCFSeleccio...

Ver tweet completo

El tema del partido como locales ha inquietado mucho a los seguidores del equipo nacional, pero ahora la incertidumbre crece por conocer cuál será la indumentaria que usará en el torneo subcontinental, pues como es costumbre, las selecciones participantes suelen lanzar un nuevo diseño para este tipo de competencias.

@DitoLemos

Ruedan estas fotos en las...

Ver tweet completo

Días atrás se filtraron unas imágenes en las redes sociales sobre cuál podría ser el diseño de la nueva camiseta con la que jugaría la Selección Colombia. La Federación lanzó un video oficial sobre la convocatoria del técnico portugués en el que se podían ver algunos detalles mínimos que incrementaron la expectativa. Líneas azules en las mangas, el pecho y números rojos.

??ANTICIPO?? Ahora sí,...

Ver tweet completo

A partir de ahí, algunos portales especializados en camisetas, empezaron a revelar imágenes y posibles diseños que presentaría la ‘tricolor’. 

@ElCoequipero

Esta sería la nueva camis...

Ver tweet completo

Durante el 15 de marzo salió un primer modelo que empezó a tomar fuerza a través de las redes. Una camiseta amarilla con un tono más pálido al que se está acostumbrado a ver, marcado por varias líneas azules en toda la parte frontal, con letras y números rojos. Además, ronda una imagen en la que se ve a James posando con esta misma.

@JuanPaMurillo2

Es fatal ese diseño @adid...

Ver tweet completo

Horas más tarde apareció un segundo diseño muy similar al primero, pero omitiendo las líneas en la parte frontal de la camiseta. Ante estas dos fotos, fueron muchos los aficionados que se han mostrado molestos. La única información verídica es que el lanzamiento oficial se haría el 19 de marzo.