Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Selección Colombia: Se revela la nueva camiseta de la 'tricolor'

Todos estaban a la expectativa sobre la convocatoria de la Selección Colombia, pero no se percataron que la nueva camiseta fue revelada.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todos estaban a la expectativa sobre la convocatoria de la Selección Colombia, pero no se percataron que la nueva camiseta fue revelada.

Se dio a conocer la primera convocatoria de la Selección Colombia en la era Queiroz y Colombia.com estuvo presente en la rueda de prensa.

Estamos en la sede deportiva de la FCF p...

Ver publicación completa

Mientras todos estaban pendientes de la selección de jugadores por parte del portugués, el ojo de Colombia.com se percató de algo muy importante. El nuevo modelo de la camiseta de la Selección.

Durante el video de presentación de los jugadores, Queiroz mencionaba los nombres de los convocados y las camisetas de algunos se veían de manera evidente, mostrando un nuevo modelo.

Los nombres seguían mencionándose por parte del DT portugués y las camisetas seguían apareciendo con el nombre de las estrellas colombianas en su espaldar.

Un perfil en twitter días antes filtró algunas imágenes pero de la camiseta de entrenamiento y la chaqueta oficial de la Selección Colombia.

???? A los que nos pregun...

Ver tweet completo

Eso sí, cuando vieron el video de la Federación no dudaron en seguir dando algunas pistas para lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.

???? Además de nueva font...

Ver tweet completo

No está claro cuando será el lanzamiento de la nueva indumentaria y tampoco se conoce si se usará en los próximos partidos de la Selección ante Japón y Corea. Tocará seguir esperando para su lanzamiento oficial.