Por: Anibal Palomino • Colombia.com

FCF confirma la nueva camiseta adidas para la Selección Colombia

Hace unos días había salido a la luz la camiseta de la Selección pero no de manera oficial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hace unos días había salido a la luz la camiseta de la Selección pero no de manera oficial.

Los partidos de preparación para la Selección Colombia en fecha FIFA ante sus similares de Ecuador y Perú, tendrá la novedad de la camiseta número dos del equipo ‘cafetero’. 

Se trata de un nuevo diseño elaborado por su sponsor adidas, el cual había sido filtrado por redes sociales e internet hace unos días, vale la pena decirlo, este diseño no causó buena impresión en ese momento. 

Hoy la FCF a través de su cuenta de Twitter, publicó un video donde sale la nueva camiseta del seleccionado nacional de Colombia

@FCFSeleccionCol

Esta es la nueva camiseta...

Ver tweet completo


“El tradicional color azul, acompañado de unos gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta, ofrece un diseño moderno y atractivo para los jugadores y para los hinchas”, informó adidas.

Además, “las icónicas tres rayas de adidas están ubicadas en los hombros en color amarillo, dándole esa elegancia y sobriedad característica de marca. En el pecho, se encuentra bordado el logo de la Federación Colombiana de Futbol y el de la marca. Se destaca en ambas mangas la bandera tricolor, característica intrínseca de todo un país. Por último, el uniforme se completa con los renovados shorts amarillos y medias azules”.

@GolProMedia

Esta es la camiseta dos d...

Ver tweet completo