liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios

Adidas nuevamente rompe 'esquemas' y ahora sacó una camiseta rosada para el equipo azul de Bogotá, Millonarios.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Adidas nuevamente rompe 'esquemas' y ahora sacó una camiseta rosada para el equipo azul de Bogotá, Millonarios.

Primero la embarran con la Selección y ahora con Millonarios. El equipo 'embajador' presentó su nueva camiseta de visitante para la siguiente temporada, y la verdad nada tiene que ver con el club azul bogotano.

La camiseta, de color rosado, causó polémica en redes sociales cuando fue anunciada de manera oficial por Adidas y por el 'ballet azul'.

Aunque entre gustos no hay disgustos, algunos aseguraron que los gustó el nuevo modelo y color, otros si mostraron su descontento ante la nueva jugada comercial de la marca deportiva.

@MillosFCoficial

Celebramos los 70 años de...

Ver tweet completo

Debido a los 70 años de Adidas, la marca también lanzó otras camisetas con otros equipos de fútbol del mundo. Lo curioso es que es la más folclórica y con un color que llama mucho la atención, es la de Millonarios.

@juanpacoronado

No sólo Millonarios estre...

Ver tweet completo

Ya lo habían hecho con la de la Selección Colombia, que no gustó para nada entre los fanáticos de la 'tricolor' y hoy por hoy las ventas de esa camiseta son bajas, en comparación con el anterior modelo. 

Adidas se sigue descachando con los modelos y colores de sus camisetas. Esperemos a ver como le va a esta arriesgada propuesta para un equipo que es reconocido por sus colores azul y blanco.

@jm_mosquera

Yo: Quiero la nueva camis...

Ver tweet completo

¿Rosado? ¿A quién se le ocurrió?