Actualización: Jue, 07 / Nov / 2019 11:06 am
Colombia.com Bogotá Jue, 07 / Nov / 2019 10:54 am

De mal en peor, así es la nueva camiseta de Millonarios

Adidas nuevamente rompe 'esquemas' y ahora sacó una camiseta rosada para el equipo azul de Bogotá, Millonarios.

Nueva Camiseta Rosada Millonarios Adidas
La nueva camiseta de Millonarios es rosada. Foto: Prensa Adidas.

Primero la embarran con la Selección y ahora con Millonarios. El equipo 'embajador' presentó su nueva camiseta de visitante para la siguiente temporada, y la verdad nada tiene que ver con el club azul bogotano.

La camiseta, de color rosado, causó polémica en redes sociales cuando fue anunciada de manera oficial por Adidas y por el 'ballet azul'.

Aunque entre gustos no hay disgustos, algunos aseguraron que los gustó el nuevo modelo y color, otros si mostraron su descontento ante la nueva jugada comercial de la marca deportiva.

Debido a los 70 años de Adidas, la marca también lanzó otras camisetas con otros equipos de fútbol del mundo. Lo curioso es que es la más folclórica y con un color que llama mucho la atención, es la de Millonarios.

Ya lo habían hecho con la de la Selección Colombia, que no gustó para nada entre los fanáticos de la 'tricolor' y hoy por hoy las ventas de esa camiseta son bajas, en comparación con el anterior modelo. 

Adidas se sigue descachando con los modelos y colores de sus camisetas. Esperemos a ver como le va a esta arriesgada propuesta para un equipo que es reconocido por sus colores azul y blanco.

¿Rosado? ¿A quién se le ocurrió?

Redacción fútbol - Colombia.com