Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Jackson Martínez volvió a criticar a José Pékerman por su falta de oportunidades en 'la tricolor'

Jackson Martínez contó los detalles de su tensa relación con José Pékerman al interior de la Selección Colombia

Jackson Martínez anotó dos goles en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Twitter @JacksonMartinez
Jackson Martínez anotó dos goles en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Twitter @JacksonMartinez

Jackson Martínez contó los detalles de su tensa relación con José Pékerman al interior de la Selección Colombia

Jackson Martínez fue, en su momento, uno de los delanteros colombianos en mejor forma en el fútbol del exterior. Sus destacadas actuaciones con Porto le valieron ser constantemente incluído en las nóminas de la Selección Colombia dirigida por José Pékerman. 

El atacante chocoano también tuvo buenas actuaciones con 'la tricolor' en donde incluso llegó a marcar dos tantos en la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin embargo, después de esta cita orbital, Jackson empezó a alejarse cada vez más del combinado patrio. 

Y ahora, Jackson volvió a referirse a lo que él dice, fue la falta de oportunidades que lo alejó de la Selección Colombia, pues en el programa La Red de Caracol Televisión afirmó que: “En el Mundial le manifesté algo fuerte (a Pékerman) en la forma en que yo me sentía y el porqué. Estuve a punto de explotar, pero Dios me dio el dominio propio para no hacerlo y seguir cumpliendo. Ahí entendí que hay lugares en los que voy a hacer el primero y otros en los que voy a hacer el último. Cuando un jugador está en mejor momento que otro, y el entrenador lo elige, son decisiones de acuerdo a los futbolistas en los que ellos más confían“, dijo el exdelantero de Independiente Medellín.

Y es que Jackson siempre estuvo relegado por nombres como los de Falcao García, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Adrián Ramos y muy pocas veces se le vio en el once inicialista de Pékerman, algo que el exdelantero criticó cuando se conocían las convocatorias de Carlos Queiroz: "Realmente veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que estaban bien no eran llamados, ahora los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar mucho más".