Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Vídeo: La pelea entre hinchas de la Selección Colombia por la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado tras el final del partido ante Argentina

La camiseta de Juan Guillermo Cuadrado fue motivo de discordia en el Metropolitano de Barranquilla.

Varias personas registraron el incidente generado por la camiseta de Cuadrado. Foto: Youtube Canal HT 24
Varias personas registraron el incidente generado por la camiseta de Cuadrado. Foto: Youtube Canal HT 24

La camiseta de Juan Guillermo Cuadrado fue motivo de discordia en el Metropolitano de Barranquilla.

La Selección Colombia igualó sobre la hora un partido que inició de la peor manera ante Argentina. Y es que a los ocho minutos de juego ya caía 2-0 ante una 'albiceleste' que no necesitó ni siquiera la intervención de Lionel Messi.

Sin embargo, los oportunos cambios de Reinaldo Rueda y la actitud del equipo en el segundo tiempo ayudaron a resolver los muchos problemas vistos en los primeros 45 minutos, logrando en la última jugada del encuentro el empate a dos goles.

No obstante, no todo fue felicidad en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, ya que tras el pitazo final, se formó una pelea en una de las gradas por cuenta de la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado, una de las grandes figuras de 'la tricolor' en el encuentro.

Todo empezó cuando Cuadrado, de destacado partido ante Argentina, se dirigía al vestuario del Metropolitano. Cuando iba a tomar rumbo hacía allí, decidió parar y entregar su camiseta a la tribuna.

Sin embargo, pese a sus intenciones, la prenda generó una trifulca en la que tuvo que intervenir la policía que se encontraba custodiando a los 10.000 hinchas que alentaron a la Selección Colombia en el partido ante Argentina.

Aunque las cámaras de la transmisión oficial no se percataron del hecho, varios usuarios en redes sociales aprovecharon el momento para grabar vídeos que luego se volvieron virales.

Lo que no quedó claro fue quién se quedó finalmente con la camiseta de Cuadrado, segundo capitán de 'la tricolor' ante la ausencia de Falcao García y James Rodríguez.