Actualización: Mar, 26 / Mar / 2019 8:58 am
Colombia.com Bogotá Mar, 26 / Mar / 2019 8:49 am

Selección Colombia: Son Heung-Min hace gesto vulgar a los jugadores

A pesar que los coreanos ganaron el partido, un jugador local la tomó en contra de los colombianos.

Selección Colombia: Son Heung-Min hace gesto vulgar a los jugadores
Son Heung-Min realiza un feo gesto a los jugadores colombianos. Foto: Reproducción Twitter

La figura del Tottenham de Inglaterra, el coreano Son Heung-Min, anotó un gol en la victoria 2-1 de su Selección ante la de Colombia en partido amistoso.

Pero el coreano no se fue contento del campo de juego. Luego que terminaran los 90 minutos reglamentarios, las cámaras comenzaron a enfocar a Son, quien salió un poco molesto del partido.

¿Por qué? La verdad no se sabe la molestia del delantero, lo que si se vio claramente, fue el gesto que le realizó a los jugadores de Colombia en pleno campo de juego.

La mala actitud del coreano fue captada por la transmisión internacional del duelo y se volvió viral en redes, haciendo recordar aquel gesto de Edwin Cardona por el que fue sancionado varias fechas.

Al igual que Cardona, ¿Son Heung-Min será sancionado por FIFA?. Ya depende de como lo tome la dirección disciplinaria del máximo ente del fútbol mundial.

Lo que si es claro, es que el jugador se fue molesto y dejó ver claramente su mal genio hacia nuestros jugadores, a pesar de anotar gol, irse con la victoria y demostrar que Corea es mejor, en cuanto a resultados, frente a la de Colombia.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com