Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Selección Colombia: Estos serían los elegidos por Lorenzo para enfrentar a Bolivia en el duelo amistoso

Así partiría la Selección Colombia ante Bolivia en el partido amistoso programado para este sábado 14 de junio.

La Selección Colombia se enfrenta a Bolivia en el último amistoso antes de Copa América 2024. Foto: EFE
La Selección Colombia se enfrenta a Bolivia en el último amistoso antes de Copa América 2024. Foto: EFE

Así partiría la Selección Colombia ante Bolivia en el partido amistoso programado para este sábado 14 de junio.

Un reto más deberá enfrentar la Selección Colombia antes de emprender la Copa América 2024, la cita será ante Bolivia el sábado 15 de junio en territorio americano, donde buscará llegar con gran motivación para ya en competencia oficial, quedarse con su segundo título continental.

El partido ante los del Altiplano, se llevará a cabo a partid de las 4:00 de la tarde hora local, y superado dicho compromiso, el entrenador Néstor Lorenzo dará a conocer la esperada lista definitiva de jugadores con los que disputará el torneo en Estados Unidos, Colombia entrena en la actualidad con 28 jugadores, de los cuales dos serán descartados en la lista definitiva de 26 futbolistas.

El equipo cafetero, que el sábado goleó a Estados Unidos (1-5), regresó a los entrenamientos el martes con una sesión de dos horas realizada en el Episcopal High School de Washington, pero ya Hartford en el estadio Pratt & Whitney, espera mantener el invicto que le dé ese impulso para brillar en la competición de la que parte como gran favorita al trofeo.

El extremo Luis Sinisterra, que milita en el Bournemouth y autor de uno de los tantos de la goleada propinada a los norteamericanos, se refirió previamente sobre lo que viene: "Ya estamos preparándonos para el siguiente partido. Inicia esta semana de preparación y la idea es estar a la altura para competir contra Bolivia", añadió.

Sinisterra añadió: "Creo que es importante tener también los pies en la tierra. Ahorita en el torneo va a ser todo de otra manera, los equipos van a dejar la vida en cada partido y tenemos que saber que será difícil y nos estamos preparando de la mejor manera para eso".

El compromiso ante los bolivianos estará disponible por la señal de Caracol Televisión, RCN y por las plataformas de dichos canales desde las 4:00 de la tarde.

Posibles alineaciones

Colombia: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz, Rafael Santos Borré.

Bolivia: Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Yomar Rocha, Jesús Sagredo, Leonel Justiniano, Miguel Terceros, Ramiro Vaca, Carmelo Algañaraz, Lucas Chávez, Fernando Saucedo y José Sagredo.