liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior no le "teme" a Millos con Falcao, el tiburón tendría a un artillero también con pasado en la Selección Colombia

Un ex Selección Colombia llegaría a Junior de Barranquilla para la próxima temporada de la Liga BetPlay 2024.

Un delantero ex Selección Colombia llegaría a Junior. Foto: Instagram Alfredo Morelos
Un delantero ex Selección Colombia llegaría a Junior. Foto: Instagram Alfredo Morelos

Un ex Selección Colombia llegaría a Junior de Barranquilla para la próxima temporada de la Liga BetPlay 2024.

Junior de Barranquilla no descansa en su afán de conformar la plantilla con hombres de gran trayectoria y experiencia en las canchas, así que sus pretensiones irían esta vez por un delantero definidor con pasado en la Selección Colombia que tiene en su palmarés un recorrido internacional, cosa que ilusiona a la directiva del cuadro Tiburón.

Se trata del ex jugador del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos, quien estaría en el radar del equipo rojiblanco pensando en la próxima temporada de la liga colombiana, así como en las competiciones internacionales.

Sin embargo, aunque no se ha anunciado formalmente el interés de la escuadra juniorista por el reconocido jugador que actualmente juega para el Santos de la Serie B de Brasil, el periodista Vagner Frederico, aseguró que Junior en definitiva, si le sigue los pasos a Morelos, incluso ya estaría negociando su traspaso:

“Santos está negociando un nuevo acuerdo para saldar su deuda con el Mónaco y evitar el riesgo de una tercera prohibición de transferencias este año. Presidente Marcelo Teixeira confirma posible traspaso de Morelos a Junior de Barranquilla”, comentó Frederico, reconocido periodista brasileño, en su cuenta de X, antiguo Twitter.

Más estrellas de la Selección Colombia en la Liga Nacional 

Cabe recordar que el campeonato colombiano se ha encargado de traer de vuelta a varios referentes del fútbol colombiano, es el caso de Nacional que confirmó como su primer refuerzo de la temporada al volante Edwin Cardona y siguen esperando avances en los fichajes del portero David Ospina, el delantero Roger Martínez y Jorman Campuzano. 

Al igual que el Millonarios del entrenador de Alberto Gamero, quien se mantiene a la expectativa por el delantero ex Rayo Vallecano Radamel Falcao García, así que el conjunto comandado por Arturo Reyes, no se queda atrás y lucharía por llevarse a Morelos, se espera que en los próximos se defina el futuro del artillero en el club barranquillero que sigue sumando más jugadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com