Por: Harold Yepes • Colombia.com

Selección Colombia: Yimmi Chará habló de la posible pelea que hubo en el vestuario de la 'Tricolor'

El delantero del combinado nacional expresó lo que sucedió entre James y Falcao.

Yimmi Chará despejó los rumores de conflictos en la Selección. Foto: EFE Instagram: Yimmi Chará
Yimmi Chará despejó los rumores de conflictos en la Selección. Foto: EFE Instagram: Yimmi Chará

El delantero del combinado nacional expresó lo que sucedió entre James y Falcao.

Después de las derrotas de la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas a manos de Perú y Argentina que se produjeron hace un mes, se siguen pronunciando los jugadores y se han generado más especulaciones de los que pasó en la interna del equipo.

Una de las principales polémicas que surgieron tras la caída con los ‘Incas’ en Barranquilla, fue de una posible pelea que hubo entre dos pesos pesados del vesturio ‘Tricolor’. Según la prensa nacional, hubo un “encontronazo verbal” entre James Rodríguez y Radamel Falcao García en el vestuario.

Ante la especulación, los dos implicados a través de redes sociales zanjaron la información errada y mostraron la buena química que tienen dentro y fuera de los terrenos de juego. James, decidió felicitar al ‘Tigre’ de Santa Marta en su cumpleaños y despejó los rumores de una posible pelea.

Pero, para los aficionados y expertos del fútbol, en el vestuario de la Selección Colombia hubo algo más que una pelea entre jugadores y cuerpo técnico.

Chará expresó que en el vestuario solo hubo silencio. Foto: EFE
Chará expresó que en el vestuario solo hubo silencio. Foto: EFE

Uno de los futbolistas que salió a hablar de los sucedido puertas adentro, fue el delantero colombiano Yimmi Chará, quien habló en un programa de DIRECTV Sports de lo que verdaderamente ocurrió en el camerino.

El jugador del Portland Timbers de la MLS, indicó que en nunca hubo peleas como se mencionó en la previa del partido ante Argentina, donde James no viajó con el equipo en el mismo bus. Chará, expresó que se vivió algo muy diferente a lo señalado en los diarios.

“Nunca, en un camerino de Selección es difícil ver enemistades, hay momentos de calentura, pero siempre se habla con respeto. En el vestuario hubo silencio total después del pitazo final del árbitro” señaló el jugador de la Selección Colombia.

Además, el jugador de 30 años de edad habló de los silbidos que recibió la ‘Tricolor’ y la polémica entre James con los aficionados luego de la derrota en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El delantero colombiano afirmó que no hubo pelea en la Selección. Foto: EFE
El delantero colombiano afirmó que no hubo pelea en la Selección. Foto: EFE

“Nos dolió mucho lo que pasó en el estadio. No compartimos lo que hizo la afición. Como futbolistas nos da tristeza salir de un estadio así más de local y viendo el esfuerzo que hizo el equipo, entendemos que así es el fútbol”, puntualizó Yimmi Chará.

Por el momento, la Selección Colombia deberá pensar en los dos partidos definitorios que se vienen a finales de marzo cuando enfrenten a los seleccionados de Venezuela y Bolivia, donde con dos triunfos y algunos resultados en otros compromisos, se podría hacer realidad el sueño de ir a Catar 2022.