Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Colombia vs Uruguay

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego Colombia y Uruguay por el Sudamericano Femenino Sub 20.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 se medirá este domingo con Uruguay. Foto: Twitter FCF
La Selección Colombia Femenina Sub-20 se medirá este domingo con Uruguay. Foto: Twitter FCF

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego Colombia y Uruguay por el Sudamericano Femenino Sub 20.

Este domingo a las 4:00 de la tarde hora de nuestro país, la Selección Colombia Femenina Sub-20, se jugará todas sus cartas para acceder a la Copa del Mundo 2022, cuando enfrente a su similar de Uruguay en el estadio Municipal Nicolás Chahuan.

Las dirigidas por el técnico Carlos Paniagua, tendrán la oportunidad en sus manos de acceder al Mundial de la categoría si logran vencer o empatar con el conjunto ‘Charrúa’ en el cierre del Sudamericano Femenino Sub-20.

El equipo ‘Cafetero’, llega al encuentro con viento en la camiseta después de lo que fue la goleada que le propinaron a la Selección de Venezuela por 3-0 en la pasada fecha. Resultado, que le dio vida al combinado nacional que inició la fase final del torneo CONMEBOL con una abultada derrota ante Brasil.

A la ‘Tricolor’, le sirve para acceder al Mundial Femenino Sub-20 que se jugará este año, cualquier resultado que no sea la derrota, ya que se encuentran segundas en la tabla de posiciones con tres puntos y una diferencia de gol de cero. Mismas unidades y diferencia de gol que el conjunto uruguayo, pero a las colombianas les favorece el ítem de desempate que se tiene por los goles anotados.

Colombia viene de superar a Venezuela en la segunda jornada. Foto: Twitter FCF
Colombia viene de superar a Venezuela en la segunda jornada. Foto: Twitter FCF

En la previa, la lateral izquierda de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Kayli Siso concedió una rueda de prensa, donde habló de la dificultad que tendrá el compromiso que se llevará en territorio chileno.

“Estamos concentradas en lo que se viene, sabemos que el partido contra Uruguay no va a ser fácil, es un equipo bueno, pero tenemos la mentalidad de estar siempre al alcance de todo.  Queremos ese paso al Mundial y con todo lo que nos hemos esforzado y trabajado, lo lograremos”, expresó la jugadora colombiana.

También, el técnico Carlos Paniagua habló de la posibilidad de alcanzar ese sueño de ir a la próxima Copa del Mundo que e jugará en Centroamérica.

Declaraciones del técnico Carlo Paniagua en la previa del juego. Foto: Twitter FCF

“Uruguay es un rival que se repliega atrás, que no da espacios, siempre buscando errores del contrario para jugarte a la contra. La idea es hacer un compromiso inteligente, vamos a tener un rival que lo va a dar todo, como lo va a dar Colombia. Hay estar equilibrados cuando estemos en ataque, el equipo corto, salir a jugar y siempre a ganar los juegos", expresó el D.T. de la Selección Colombia Femenina Sub-20.

La reproducción del partido estará disponible a partir de las 4:00 p.m. aquí: