Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz ahora será columnista de El Espectador

El director técnico de la Selección Colombia debutará este fin de semana como columnista en el reconocido periódico

Actualización
Carlos Queiroz quiere incursionar en los medios de comunicación. Foto: Instagram
Carlos Queiroz quiere incursionar en los medios de comunicación. Foto: Instagram

El director técnico de la Selección Colombia debutará este fin de semana como columnista en el reconocido periódico

El técnico de la Selección Colombia de mayores, el portugués Carlos Queiroz, ahora hará parte del equipo de columnistas del periódico El Espectador, uno de los más tradicionales del periodismo escrito en Colombia. Esto, en medio de la pandemia del coroanvirus que ha impedido que los seleccionaores nacionales se alisten para los partidos de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar en 2022.

@ZuluagaCamila

A partir de este domingo ...

Ver tweet completo

La información fue compartida por Camila Zuluaga, periodista de Notcias Caracol, quien afirmó que Queiroz tendrá dos columnas semanales (una los miércoles y otra los domingos) y que de hecho, este mismo fin de semana se dará su estreno como columnista, algo que sin ninguna duda atraerá la atención de la opinión pública en el país.

Aunque por ahora no se sabe de qué emas hablará, Queiroz ha demostrado tener un gran conocimiento en diversas áreas de la sociedad y no sólo en el fútbol, por lo cual será interesante verlo en su nueva faceta, ahora que la pandemia no lo deja ejercer su cargo de director técnico de 'la tricolor'.

El DT de la FCF Carlos Qu...

Ver tweet completo

Carlos Queiroz no suele salir mucho en los medios y su última aparición pública se dio la semana pasada, cuando comandó una videoconferencia con varios integrantes de la convocatoria que el técnico portugués realizó para la que sería la primera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que debieron ser aplazadas hasta septiembre debido a la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Cabe recordar que Carlos Queiroz, en medio de la emergencia que se vive en Colombia y en el mundo, rebajó su salario y aunque en primera instancia la Federación Colombiana de Fútbol no creyó conveniente debajar su sueldo, ante una segunda propuesta se optó por aceptar el gesto de Queiroz, que según Ramón Jesurún :"es de un gran caballero".

También puedes leer: Carlos Queiroz propuso bajarse el salario en medio de la crisis