Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Yerry Mina le respondió a Lionel Messi por el “baila ahora” en la Copa América

El futbolista colombiano Yerry Mina le respondió a Lionel Messi por el “baila ahora”.

La respuesta de Yerry Mina a Messi. Foto: EFE
La respuesta de Yerry Mina a Messi. Foto: EFE

El futbolista colombiano Yerry Mina le respondió a Lionel Messi por el “baila ahora”.

Yerry Mina se encuentra en Colombia y habló con los medios de comunicación, y allí no evadió preguntas y le respondió a Lionel Messi por palabras que le dijo cuándo Argentina eliminó a la ‘tricolor’ por penales en la Copa América.

Mina fue consultado por las palabras que le dijo Messi cuando él falló el penal y el argentino le gritó “baila ahora”, burlándose del colombiano por su habitual festejo bailando.

Sobre el tema Mina le respondió a Lionel diciendo: "No va a cambiar mi respeto hacia él, pero, ya cuando estamos dentro del terreno de juego, él representa a su país, yo representó al mío y eso es claro. Son cosas que pasan en el campo", aseguró Mina.

De esta manera Yerry le bajó el tono a la polémica con el astro argentino, con el que se cruzó varias veces durante el partido, además de haberlo hecho también con el portero Emiliano Martínez.

El defensor del Everton se encuentra en su amado Guachené, Cauca disfrutando con sus seres queridos de las vacaciones y estrenando la nueva sede de su fundación.

Mina en los próximos días viajará para unirse con su club y así empezar la pretemporada para afrontar lo que será la Liga Premier de Inglaterra con su nuevo entrenador Rafael Benítez. 

Llueven ofertas por Cristian Romero

Luca Percassi, consejero delegado del Atalanta, reconoció este martes que muchos clubes manifestaron interés en fichar al defensa argentino Cristian Romero, reciente campeón de la Copa América, pero destacó que solo dejará al club si llega una oferta "adecuada" al valor del jugador.

"El principio que hemos seguido en estos años es que las ventas nos deben reforzar, y no hacer más débiles. Es obvio que Cristian hizo una temporada extraordinaria, fue premiado como mejor defensa de la Serie A. Es normal que haya interés", afirmó Percassi en una rueda de prensa organizada para presentar la nueva equipación para la temporada 2021-2022.

"En el Atalanta Romero encontró un sitio que le permitió crecer y jugar la Liga de Campeones y la Copa América como titular. La oferta debe estar adecuada al valor del jugador", agregó.

Romero, de 23 años, fue incorporado como cedido por el Atalanta el año pasado procedente del Juventus Turíny fue protagonista de prestaciones de alto nivel, al dar una aportación decisiva para la tercera posición del club de Bérgamo.

El Atalanta ejerció recientemente su opción de compra a título definitivo por una cantidad cercana a los veinte millones.

Su valor de mercado es de 35 millones de euros, según el portal especializado "Transfermarkt", aunque se estima que el Atalanta no le dejará salir por menos de sesenta millones.

En la última campaña, Romero disputó 42 partidos en el equipo de Gian Piero Gasperini, y marcó tres goles.