liga colombiana

Juez Buitrago demandará a quienes lo trataron de "criminal y ladrón"

El tolimense aseguró que "tomó la mejor decisión" en el penal decretado a favor del Cúcuta y que despertó la ira del técnico del Chicó. 

El tolimense aseguró que "tomó la mejor decisión" en el penal decretado a favor del Cúcuta y que despertó la ira del técnico del Chicó. 

El árbitro tolimense aseguró que "tomó la mejor decisión" en el penal decretado a favor del Cúcuta y que despertó la ira del técnico del Boyacá Chicó. 

El juez Hernando Buitrago demandará a aquellos que "quieren acabar con la honra” y su "buen nombre", luego que Alberto Gamero lo trataran de "criminal y ladrón". 

"Creo que se ha tocado fondo y precisamente, estoy recaudando mi acervo probatorio para instaurar en estos días una demanda contra las personas que quieren acabar con la honra y el buen nombre de Hernando Buitrago. Lo dirán los tribunales en Colombia", dijo a Antena 2. 

"Mi demanda será contra las personas que tratan de injuriarme", añadió el silbato.

Y es que la decisión del penal dejó por fuera al Chicó de los cuartos de final y metió al Cúcuta, equipo al que no se le pitó una mano clara en el inicio del compromiso. 

"Sea error o no sea error, no hay necesidad de que se acabe con la integridad moral de un árbitro. Son errores humanos que hacen parte de aplicar las leyes de juego ene l fútbol. En el evento en que un árbitro se equivoque de buena fe, ¿hay que acabarlo?"

Sobre la jugada de la polémica, Hernando Buitrago se ratificó en su decisión y considetó que "tomó la mejor decisión junto con mis compañeros de terna arbitral". 

"Si nosotros seguimos con esto, fácilmente un hincha furibundo al escuchar los comentarios fuera de tono, podría acabar con la vida de un árbitro en Colombia. Se va a acabar con la vida de un árbitro en Colombia, créanlo", comentó. 

COLOMBIA.COM