América levanta y Wason Rentería brilla con el O. Caldas en su debut
Los escarlatas derrotaron al Envigado y se alejaron del descenso. Millonarios por su parte no pudo el Independiente Medellín.

Los escarlatas derrotaron al Envigado y se alejaron del descenso. Millonarios por su parte no pudo el Independiente Medellín.
Millonarios y Medellín disputaron un intenso partido que terminó empatado a tres goles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en compromiso de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
El equipo de Bogotá, que siempre estuvo en ventaja sobre el Medellín, marcó los goles por intermedio de Edizon Toloza, Wilson Carpintero y Rafael Robayo, mientras que por el conjunto local anotaron Santiago Tréllez en dos oportunidades y Luis Fernando Mosquera.
Independiente Medellín suma ahora 7 puntos, mientras que Millonarios tiene 4.
Entre tanto, en el partido que abrió la jornada América superó por 2-1 al Envigado y se alejó un poco de los últimos lugares de la tabla del descenso.
El argentino Jorge Artígas y Duván Zapata anotaron los goles del equipo rojo del Valle, mientras que por Envigado descontó Jorge Horacio Serna.
Cerrando la jornada sabatina, Once Caldas derrotó 3-2 al Real Cartagena con dos goles del chocoano Wason Rentería para los de Manizales.
Carlos Mario Carbonero marcó el otro tanto para los de Manizales, mientras que para la visita Orlando Osorio y Jorge Molina pusieron el descuento.