Torneo ascenso

América buscará la recuperación en Envigado

Alianza Petrolera será local en Envigado contra América de Cali en el juego más importante de la octava fecha del Torneo de Ascenso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Alianza Petrolera será local en Envigado contra América de Cali en el juego más importante de la octava fecha del Torneo de Ascenso.

El equipo que anteriormente jugaba en Barrancabermeja y ahora tiene sede en Guarne por su convenio con Atlético Nacional, recibirá al América de Cali este domingo. Los 'escarlatas' buscarán ganar luego del decepcionante empate de la fecha pasada con Valledupar en Cali.

Cabe anotar que la 'máquina amarilla' tiene 16 puntos, los mismos del líder Deportivo Pereira, que también jugará el domingo, esta vez contra Universitario de Popayán en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Una de las noticias previas a la jornada es el cambio de técnico en la Uniautónoma, luego que fuera cesado Félix Valverde Quiñónes por la eliminación en Copa Colombia. El preparador de arqueros Calixto Chiquillo dirigirá al equipo contra Llaneros en Villavicencio, que no contará con su figura Omar Fernández Frasica, hoy con la Selección Colombia Sub-20.

Luego de avanzar por penales en la Copa Colombia, Atlético Bucaramanga buscará meterse en el grupo de los ocho mejores cuando reciba a Fortaleza el domingo. Entre tanto, el mejor visitante del año, Sucre F.C. tratará de no perder la huella de los punteros el sábado en la noche contra Cortuluá en el Doce de Octubre.

Finalmente, Unión Magdalena irá por consolidarse entre los ocho mejores y seguir sumando en la reclasificación en el partido del lunes por la noche con señal de televisión contra Depor F.C. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Partidos de la octava jornada:

Sábado:
Expreso Rojo vs. Real Santander (3:00 p.m.)
Barranquilla F.C. vs. Rionegro (3:00 p.m.)
Cortuluá vs. Sucre F.C. (8:00 p.m.)

Domingo:
Deportivo Pereira vs. Universitario Popayán (3:30 p.m.)
Llaneros F.C. vs. Uniautónoma (3:30 p.m.)
Atlético Bucaramanga vs. Fortaleza F.C. (3:30 p.m.)
Alianza Petrolera vs. América de Cali (3:30 p.m.)
Valledupar F.C. vs. Bogotá F.C. (3:30 p.m.)

Lunes:
Depor F.C. vs. Unión Magdalena (7:45 p.m.)


Colombia.com