Torneo ascenso

América protagoniza la fecha de clásicos

El equipo dirigido por Eduardo Lara hace dos fechas no conoce la victoria y buscará retomar el ritmo ganador cuando reciba a Depor en el estadio Pascual Guerrero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo dirigido por Eduardo Lara hace dos fechas no conoce la victoria y buscará retomar el ritmo ganador cuando reciba a Depor en el estadio Pascual Guerrero.

La mayor parte de la novena fecha del Torneo Postobón se jugará el miércoles, pero el duelo de América de Cali, con servicio de televisión el jueves en la noche es el que acapara las miradas.

Dos empates consecutivos con Valledupar y Alianza Petrolera han mostrado que el ritmo vertiginoso del equipo 'escarlata' ha disminuido. Ante el rival de plaza en la 'B', Depor -que logró un sorpresivo empate con Unión Magdalena- buscarán la satisfacción de la victoria para ascender en la tabla.

En el duelo más importante del miércoles, el líder Deportivo Pereira buscará ampliar su ventaja al frente contra Deportivo Rionegro, en condición de visitante. Los 'leones del oriente' buscan regresar al grupo de los ocho.

Una de las sorpresas del torneo, Alianza Petrolera, buscará acercarse o pasar al Pereira, recibiendo en Guarne, Antioquia, al Sucre FC que tendrá como técnico encargado a Julio Méndez, luego de la renuncia de Osnar Acuña.

Entre tanto, Bogotá F.C. buscará seguir en los puestos de vanguardia cuando reciba el jueves en el estadio Metropolitano de Techo a Llaneros F.C., en la primera edición de este duelo luego de la desaparición de Academia.

Por último, dentro de lo destacado que se espera de esta jornada está la nueva edición del 'clásico metropolitano' entre Atlético Bucaramanga y Real Santander, donde los 'leopardos' buscarán su segunda victoria consecutiva.

Partidos de la novena jornada:

Miércoles:
Barranquilla F.C. vs. Uniautónoma (3:00 p.m.)
Expreso Rojo vs. Fortaleza F.C. (3:00 p.m.)
Alianza Petrolera vs. Sucre F.C. (3:30 p.m)
Rionegro vs. Deportivo Pereira (7:00 p.m.)
Valledupar F.C. vs. Unión Magdalena (7:30 p.m.)
Atlético Bucaramanga vs. Real Santander (8:00 p.m.)
Cortuluá vs. Universitario de Popayán (8:00 p.m.)

Jueves:
Bogotá F.C. vs. Llaneros F.C. (3:30 p.m.)
América de Cali vs. Depor Aguablanca (7:45 p.m.)


Colombia.com