Torneo ascenso

América vs. Bucaramanga, duelo de grandes en el ascenso

El partido más atractivo de la décima fecha en la Primera B será entre América de Cali y Atlético Bucaramanga. Mientras tanto, Pereira y Petrolera lucharán por el liderato.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido más atractivo de la décima fecha en la Primera B será entre América de Cali y Atlético Bucaramanga. Mientras tanto, Pereira y Petrolera lucharán por el liderato.

La preocupación ronda en la cabeza del técnico Eduardo Lara. América de Cali no gana hace tres partidos, en los cuales lleva dos empates y una derrota, la que menos esperaban contra Depor Aguablanca.

Por ello, en el juego del lunes por la noche contra Atlético Bucaramanga, tendrán que mejorar mucho en su fútbol y en la definición, que fue uno de los factores que le impidió a los 'diablos rojos' llevarse la victoria contra su rival de patio.

Entre tanto, los 'leopardos' empezaron a caminar con mejor paso tras la salida de Álvaro de Jesús Gómez, completando tres fechas de invicto y dos victorias de forma consecutiva.

En la tabla de posiciones, América es sexto con 14 puntos y Bucaramanga cuarto con 16. Quienes comandan la tabla de posiciones son Deportivo Pereira y Alianza Petrolera con 20 unidades.

Deportivo Pereira visitará a Uniautónoma que estrenará a su técnico José 'Willie' Rodríguez. Por su parte, Alianza Petrolera visitará al tercero en la tabla y sorpresa del Torneo, Bogotá F.C. el domingo en el Estadio Metropolitano de Techo.

Finalmente, Unión Magdalena, segundo del primer semestre, intentará cortar definitivamente su mala racha de cuatro partidos sin ganar cuando reciba al colero Llaneros F.C. en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta. 

Partidos de la novena jornada:

Sábado:
Fortaleza F.C. vs. Expreso Rojo (3:00 p.m.)
Uniautónoma vs. Deportivo Pereira (3:00 p.m.)
Real Santander vs. Cortuluá (3:30 p.m)
Rionegro vs. Valledupar F.C. (7:00 p.m.)

Domingo:
Universitario de Popayán vs. Barranquilla F.C. (11:30 a.m.)
Bogotá F.C. vs. Alianza Petrolera (3:00 p.m.)
Sucre F.C. vs. Depor Aguablanca (3:30 p.m.)
Unión Magdalena vs. Llaneros F.C. (3:30 p.m.)

Lunes:
América de Cali vs. Atlético Bucaramanga (7:45 p.m.)


Colombia.com