Torneo ascenso

Un buen resultado dejaría a América a 90 minutos del regreso

Este miércoles en Envigado comienza la final del Torneo Postobón por el gran ascenso. Alianza Petrolera, con ritmo de competencia y victorias recibe en su casa provisional a los 'diablos rojos' que quieren dar el primer paso.

Colombia.com

Este miércoles en Envigado comienza la final del Torneo Postobón por el gran ascenso. Alianza Petrolera, con ritmo de competencia y victorias recibe en su casa provisional a los 'diablos rojos' que quieren dar el primer paso.

Con sus 21 jugadores escogidos por el técnico Eduardo Lara, el plantel de América de Cali está en Medellín para la gran final por el ascenso a la LIga Postobón 2013.

Luego de recibir dos goleadas a manos de Alianza Petrolera en los cuadrangulares (1-4 en Cali y 3-0 como visitante), los 'diablos rojos' se miden de nuevo con el deseo de lograr un buen resultado ante el que hasta ahora ha sido su principal obstáculo en el regreso a primera.

Petrolera, equipo de Barrancabermeja radicado en Antioquia, cuenta con jugadores de la cantera de Atlético Nacional y varios que pertenecen a la selección Colombia Sub-20, de ahí su éxito que con buen fútbol les permitió vencer a Rionegro en la final del segundo semestre el domingo anterior.

Quien tiene la obligación es América, que mostró un juego irregular durante todo el segundo semestre y ahora tiene su segunda oportunidad de ascenso, que esperan sea la definitiva.

El juego será a las 3:15 de la tarde en el Polideportivo Sur de Envigado, horario atípico este miércoles debido a que en la noche será el primero de los dos conciertos de Madonna en Medellín.

Posibles alineaciones:

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Deiby Balanta, Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Juan P. Nieto, Santiago Cardona, Andrés Rentería, Cristian Palomeque y Michael Rangel.

D.T.: Héctor Estrada.

América de Cali: Andrés Mosquera Marmolejo; Andrés Mosquera Guardia, Luciano Ospina, Yamith Cuesta, Cristian Mafla; Nicolás Schenone, Nóndier Romero, Johnny Rivera, Javier Calle; Leyvin Balanta y Julián Lalinde.

D.T.: Eduardo Lara

Árbitro: Hernando Buitrago, asistido por Alexander Guzman y Cristian de la Cruz.

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado.

Hora: 3:15 de la tarde.


Interlatin.com