Torneo ascenso

América de Cali confía en su salida de la 'Lista Clinton'

El equipo 'escarlata' tiene lista la celebración pero aún falta el anuncio oficial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El equipo 'escarlata' tiene lista la celebración pero aún falta el anuncio oficial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.


Aunque América de Cali no ha hecho pronunciamiento oficial, crecen los rumores sobre el posible anuncio de salida del club caleño de la 'Lista Clinton'.

Se conoce que el 3 de abril el equipo 'escarlata' tendrá una rueda de prensa a las 11 de la mañana en el hotel Inter de Cali donde harían oficial la noticia.

Por lo pronto ya se organiza una fiesta con orquestas el mismo día en la tarde y un partido a las 8 de la noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero contra Atlético Nacional, para el que ya hay boletería a la venta, denominado "Celebración Exclusión De La Lista OFAC (Lista Clinton)".

América de Cali hace parte de la 'Lista Clinton' desde hace 16 años, por la relación del club con dineros del narcotráfico proveniente del Cartel de Cali.

En los últimos meses se han incrementado los rumores de su posible salida del 'veto', el cual le permitirá nuevamente hacer negocios y transacciones bancarias por altas sumas en dólares y recibir a nuevos inversionistas o vender sus activos.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com