Torneo ascenso

Cambio de técnico en el Deportivo Pereira

Jesús 'Kiko' Barrios es el nuevo técnico en propiedad del equipo 'matecaña' luego que el ecuatoriano Octavio Zambrano perdiera el respaldo de los directivos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jesús 'Kiko' Barrios es el nuevo técnico en propiedad del equipo 'matecaña' luego que el ecuatoriano Octavio Zambrano perdiera el respaldo de los directivos.


Después de un año y medio de permanecer como técnico del Deportivo Pereira, el presidente del cuadro matecaña, Álvaro López Bedoya, tomó la decisión de prescindir de los servicios del técnico Octavio Zambrano, y reemplazarlo por Jesús “El Kiko” Barrios.

Los recientes resultados en el Torneo Postobón, que tienen al Equipo en una preocupante situación de cara a su posibilidad de pasar a la siguiente fase, precipitaron la salida del estratega ecuatoriano.

El cuadro matecaña suma un solo punto en sus últimos cinco partidos, tras caer ante Cortuluá, Rionegro, América y Bucaramanga, y empatar frente al Barranquilla F.C.

Octavio Zambrano se apartará de la dirección técnica, pero permanecerá vinculado al equipo en calidad de director deportivo, cumpliendo labores de proyección de la institución en los ámbitos nacional e internacional.

Jesús “El Kiko” Barrios fue oficializado como nuevo técnico del Deportivo Pereira, y por lo tanto tendrá a su cargo la orientación del equipo a partir del juego del próximo lunes 22 de abril, cuando en calidad de local Pereira se mida al Real Cartagena.

Barrios hace parte del cuerpo técnico del Pereira desde el 2011, cuando lo sumó a su grupo de trabajo Alfredo Araújo, tras asumir la dirección técnica matecaña, por la vinculación de Julio Comesaña a la selección Colombia; en ese entonces, el Pereira disputaba la Liga Postobón.


Con información de torneopostobon.com.co 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com