Torneo ascenso

Deportivo Pereira se estanca con el Barranquilla

El equipo 'matecaña' igualó con los 'atuneros' en uno de los dos partidos que cerraron la undécima fecha del Torneo Postobón 2013-I.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'matecaña' igualó con los 'atuneros' en uno de los dos partidos que cerraron la undécima fecha del Torneo Postobón 2013-I.


No fue un partido sencillo para Deportivo Pereira, aunque pudo tomar la ventaja gracias al brasileño Anselmo De Almeida (22'), pero Luis Carlos De La Hoz llegó al empate pocos minutos después (29').

En la segunda parte, Pereira tomó la pelota pero tuvo un dominio estéril sobre Barranquilla, que sufrió la salida por lesión de Oidel Jair Pérez, en parte por el juego fuerte de los locales cuando el visitante intentaba atacar.

Luego de un tiro de esquina, al minuto 74', Wilmer Parra Cadena anotó de cabeza, libre de marca, el 2-1 a favor del Pereira, pero Luis De La Hoz nuevamente marcó para el 2-2 definitivo con un gran remate en el área al minuto 85'.

El resultado deja al equipo dirigido por el ecuatoriano Octavio Zambrano en el octavo lugar de la tabla con 16 puntos, los mismos de Unión Magdalena (noveno) y uno menos que Atlético Bucaramanga (séptimo). Barranqulla se queda en el puesto 16 con 10 puntos.

Por otra parte, Depor Fútbol Club superó 2-0 al Expreso Rojo de Fusagasugá, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, gracias al doblete que anotó Víctor Salazar (10' y 77').

Depor llegó a 15 puntos en el décimo lugar y sigue con buena opción para ingresar a los cuadrangulares, mientras Expreso se queda con 13 puntos en la casilla 14.


Colombia.com