Torneo ascenso

Bucaramanga da un golpe de autoridad al Pereira

El equipo 'leopardo' superó al 'matecaña' en el duelo de equipos tradicionales del fútbol colombiano en la categoría de ascenso. Ambos luchan por un lugar en los cuadrangulares.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'leopardo' superó al 'matecaña' en el duelo de equipos tradicionales del fútbol colombiano en la categoría de ascenso. Ambos luchan por un lugar en los cuadrangulares.


Atlético Bucaramanga supo vencer 2-0 al Deportivo Pereira con goles de José Largacha (20') y Elkin Barrera (60') en un partido que supo controlar para llevarse la victoria en el estadio Alfonso López.

En los minutos finales, fueron expulsados Arnulfo Beitar (84') de los locales, y José Ramírez (90') por la visita. En la tabla, Bucaramanga está en el sexto lugar con 20 puntos, mientras Pereira cae al décimo puesto con 16 unidades.

Otro equipo que tuvo una victoria importante fue Cortuluá que con su 2-1 sobre Depor Fútbol Club está en el quinto lugar con 21 puntos, más cerca de la clasificación.

Los goles del equipo 'corazón del Valle' fueron de Cristian Arévalo (48') y Andrés Quejada (56'). Descontó para el equipo caleño fue de Stiven Tapiero (83').

Por otra parte, Barranquilla Fútbol Club venció 1-0 a Llaneros de Villavicencio en el estadio Romelio Martínez, en un duelo que comenzó con 22 minutos de retraso por la protesta del equipo visitante por el mal estado de la cancha.

Al minuto 24' el delantero Iván Trujillo falló un penal para el equipo de la 'media Colombia', opción que costó caro para Llaneros que perdió el partido con un gol de Alex Enrique Rambal al minuto 88'.

Finalmente, un extraño incidente se presentó previo al inicio del partido entre Expreso Rojo y Uniautónoma. Los visitantes llegaron con un uniforme similar al local, que se vio obligado a conseguir otros uniformes para jugar con un color diferente.

En el partido, los equipos empataron 2-2 con goles de Arley Bonilla (43') y Johnatan Carabalí (70') para Expreso Rojo. Los tantos del equipo caribeño fueron de Carlos Saa (31') y Alexis Pérez (90').

En la tabla de posiciones, la Uniautónoma ocupa el tercer lugar con 24 puntos, los mismos que América de Cali que es segundo por mejor diferencia de goles.


Colombia.com