Torneo ascenso

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Todo listo para que ruede la pelota en una nueva jornada del Torneo BetPlay 2021 II

El sueño por estar en la primera categoría continua y hoy se inicia la 3º fecha de la segunda división.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

El sueño por estar en la primera categoría continua y hoy se inicia la 3º fecha de la segunda división.

Desde hoy 6 de agosto al martes 10 se llevará a cabo una nueva jornada de nuestro Torneo BetPlay 2021 II, donde se destaca el debut del Cortuluá en la competición del segundo semestre. 

La pelota se traslada al estadio Olímpico Jaime Morón León, allí el Real Cartagena Recibe la visita de Fortaleza CEIF, los heroicos buscarán su primera victoria del torneo, pues de las dos presentaciones solo tienen un punto, mientras que Fortaleza viene de ganar como local 3 por 0 a Boca Juniors de Cali. El compromiso iniciará a las 4:00 de la tarde. 

El sábado el Torneo solo tendrá un compromiso, el estadio Metropolitano de Techo recibe el juego entre Tigres y Orsomarso, ambos equipos no han podido despegar en el inicio del campeonato, pues los bogotanos suman 1 punto de 6 posibles, mientras que los vallecaucanos registran dos derrotas seguidas. El partido iniciará a las 2:00 de la tarde. 

La jornada dominical del fútbol de ascenso tendrá dos juegos, desde las 3:00 de la tarde Boca Juniors de Cali recibe al Real Santander en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, ambos conjuntos saldrán a buscar su primera victoria.

Por su lado, luego de la buena presentación en Copa BetPlay, Barranquilla FC se mide en condición de local al Atlético FC, los atlanticenses querrán buscar una victoria que los ayude a pasar el mal sabor de la derrota en la 2º fecha frente a Bogotá, mientras que los caleños que ya saben que es ganar en este semestre buscarán continuar sin derrotas. La pelota rodará en el Romelio Martínez desde las 3:30 de la tarde. 

El lunes 9 la capital del Llano abre las puertas del estadio Bello Horizonte, Valledupar visita a Llaneros FC, los locales buscarán seguir con el buen ritmo que han encontrado en los últimos 3 partidos, pues vienen de eliminar al Chicó en la Copa y de ganar en condición de visitantes a Orsomarso. Por el lado de los vallenatos, vienen de dos empates en las primeras fechas y buscarán sus primeros 3 puntos del torneo frente a los llaneros. El juego dará inicio a las 3:00 de la tarde.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

El mismo lunes Leones FC se mide en condición de local al Boyacá Chicó, los antioqueños buscarán mantener su invicto y poder derrumbar a los líderes del torneo. El pitazo inicial se dará desde las 5:30 de la tarde.

La fecha 3 del Torneo BetPlay finaliza con el compromiso entre Unión Magdalena y Cortuluá, el partido más llamativo de la jornada tendrá como dato el debut de los tulueños, ya que en la primera jornada aplazaron el compromiso y en la segunda descansaron. Por el lado del ‘Ciclón Bananero’, se espera que sigan con el buen juego registrado en las dos primeras jornadas, donde registran un empate y una victoria. El juego tendrá inicio a las 3:30 de la tarde. 

En la tercera jornada descansa el equipo de la capital de la República, Bogotá FC.